Reto de escritura 2014: Relatea.

Relatea era una web muy genialosa en la que se proponía un tema cada mes (aproximadamente) sobre el que escribir un relato de menos de 1000 palabras. Estuve presentando relatos desde su inicio hasta que tuvo que cerrar por falta de afluencia. Fue una experiencia que me encantaría repetir.

Aquí os dejo enlaces a los relatos que fui escribiendo, junto al tema propuesto en cada página por la web de Relatea.

  1. VIAJES - Lágrima de vainilla.
  2. LIBERTAD - Dos monedas de plata.
  3. EN EL BOSQUE - Adiós, guapa.
  4. CAOS - Hormigas.
  5. ILUSIÓN - La recompensa.
  6. AMOR - Me gustaría ser viento.
  7. CIRCO - El circo de la vida.
  8. NAVIDAD - La primera Navidad.
  9. GUERRA - El juego de la conquista del mundo.
  10. MAGIA - Otra nueva vida.


Antes de despedirme desde aquí me gustaría dar las gracias al escritor JB Caplan por haber mantenido durante casi un año la web de Relatea y haberme hecho volver a escribir con ganas y dejar volar la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE ANTES DE ENVIAR TU COMENTARIO: aconsejo copiar el comentario en el portapapeles antes de pulsar "Enviar", porque blogger falla más que una escopeta de feria (para empezar, debes estar logeade en gmail para que funcione). El blog no tiene moderación de comentarios, si envías uno y no aparece automáticamente, es un error de blogger, por favor, ¡mándalo de nuevo!

Si te ha gustado la entrada, deja un comentario o compártela en las RRSS y me harás muy feliz. También puedes unirte a la familia suscribiéndote aquí. Recibirás un mail mensual con resúmenes de la actividad del blog y otros detalles como mis lecturas o retos en curso.


Nota anti spam: Ejerceré mi derecho a borrar todo comentario que no tenga nada que ver con la entrada y sólo consista en un hola, leí tu entrada, visita mi blog o similares.

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD debo informarte sobre el uso que daré a los datos personales que me proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte mi respuesta al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila blogger sólo serán usados para las estadísticas internas de blogger, sí, esas de las que nadie nos fiamos. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.