BookHaul: Septiembre 2015

¡Muy buenos días!

Como indica el título de la entrada, hoy vengo por fin con un nuevo BookHaul, el de Septiembre de 2015.







Este mes ha sido mi cumpleaños, así que la mitad de los libros nuevos son regalos (porque hace ya años que conseguí enseñar a mis amigos lo que deberían regalarme cuando no supiesen qué regalar xD). Os dejo primero unas fotos de mis nuevos amiguitos, todos ellos salidos de La casa del Libro.




Los libros que podéis ver en las fotos son los siguientes, todos de mi WishList, lo cual se agradece mucho, para poder tacharlos de ahí:

  • Trilogía Across the universe (Beth Revis).
  • Formada por los títulos Despierta, Tan cerca y Dos soles, son los típicos libros cuyas portadas llaman la atención, y el lomo también me parece precioso. Además tratando la ciencia ficción y el espacio, eran unos libros que no podían faltar en mi estantería. Fueron mis tres auto-regalos de cumpleaños y la primera vez que escuché hablar de ellos fue en el canal de Juliana Zapata, así que, como ocurrió en el BookHaul de Julio con Los juegos del hambre, ella es culpable de esta compra ;)
    Un detalle que no me gusta de la edición de estos libros es que el primero tiene otra edición y lo han equiparado a los otros poniéndole una sobrecubierta (cosa que el segundo y tercero no tienen). Parece ser que es la única edición disponible, así que no se puede tener los tres exactamente iguales. Al menos son del mismo tamaño y a simple vista encajan.

  • El asesinato de Roger Ackroyd (Agatha Christie).
  • Diez Negritos (Agatha Christie).
  • Tenía muchas ganas de leer a Agatha Christie, así que hacía tiempo que le había pedido recomendaciones de esta autora a Libromejoramigo del blog ¿Te gusta leer?, ya que ella había leído varios de la autora y sabía que se estaba comprando poco a poco toda la colección. Estos dos libros fueron los primeros que me recomendó leer de la autora, así que llevaban ya un tiempo en mi lista de libros pendientes. Fueron dos de los regalos de cumpleaños de mis amigos.
    Llevaba también mucho tiempo detrás de ellos pero han estado un tiempo descatalogados porque estaban reeditando los libros de Agatha Christie por motivo del 125 aniversario de su nacimiento y el 75 aniversario de la publicación de su obra más famosa: Diez Negritos.

  • La sombra del viento (Carlos Ruiz-Zafón)
  • Hace muchos años que me leí este libro y no me acordaba de nada. Quería retomar la lecutra de Zafón y terminar con esta trilogía, así que me vino genial que este fuese uno de los libros que me regalaron, para empezar con el propósito.

    Esto es todo, son bastantes libros para lo que suelo comprar al mes, así que estoy contenta. De momento los dos bookhauls del blog han sido bastante grandes, y lo que más me gusta de todo es que voy más o menos al día con las lecturas de todos estos libros. A día de hoy sólo me falta leer tres de este BookHaul y dos del de Julio de 2015 :D

    Es todo. Ahora os toca a vosotros. Contadme, ¿Habéis leído alguno de estos libros ya? ¿Qué os ha parecido?

    8 comentarios:

    1. Pues.....yo la verdad es que solo quiero decir que......que los vayas preparando que te los voy a ir a robar todos XD.....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Deberías hacértelo mirar, tienes claros deseos cleptómanos... yo ante eso sólo puedo decir que... no te dejaré que me los robes :) Aunque espero que puedas conseguirlos algún día (tal vez robándoselos a otra persona xD) si de verdad quieres leerlos :D

        ¡Gracias por comentar Angy! Un besito!

        Eliminar
    2. Hola!
      A mí me llama la atención la trilogía de Across the Universe.
      Espero darles una oportunidad pronto :D
      Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenas! Yo estoy leyéndolos justo ahora. Voy por el segundo. Creo que son buenos libros aunque me parece que son más bien para niños (o adolescentes).
        Muchas gracias, espero que puedas leerlos pronto y que te gusten :). Gracias por comentar.

        Eliminar
    3. Hola!!! Que cantidad de libros! Te cuento que no conocía ninguno de ellos pero la trilogía Across the universe tiene muy buena pinta.
      Besito :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias por leer y comentar! La verdad es que esos libros entran mucho por los ojos. Yo tampoco los conocía hasta que los vi en el canal de Juliana Zapata (booktuber) y me enamoré, y dije, tengo que comparlos :)

        Ahora mismo estoy ya con el tercer libro. Enganchan mucho, aunque creo que están destinados a un público un poco más joven que yo y por eso no me están terminando de gustar del todo. Pero creo que son buenas lecturas, la historia es interesante. Espero algún día escribir mis reseñas :)

        ¡Un beso!

        Eliminar
    4. Ya se ha añadido su blog al directorio gratuito: DirectorioDblogs.
      Un saludo.

      ResponderEliminar