BookHaul: Octubre 2015


Muy buenos días. Aunque con un poquito de retraso, por fin traigo el BookHaul de Octubre de 2015.











Mi cumpleaños ha seguido dando coletazos un mes después, ya que todos los libros de este BookHaul son regalos un poquito atrasados. Muchos de ellos son de mi WishList, y por si os preguntáis cómo se consigue esto, os contaré un secreto: basta con repetir unas cien veces al año que el único regalo que quieres son libros y después ir a comprarlos con la persona que te los quiere regalar ;-)

Y sin enrollarme más, os dejo por aquí las fotos de los libros que conseguí en el mes de Octubre.




  • Ready Player One (Ernest Cline).
  • Este libro estaba últimamente por todas partes y me lo había recomendado gente de confianza. Ni siquiera habría hecho falta leer la frase de la etiqueta promocional para añadirlo a mi cesta, pero fue la gota que colmó el vaso y me decidió definitivamente:
    Un libro impresionante... me pareció que estaba escrito para mí (Patrick Rothfuss).

  • Lolita (Nabokov).
  • Siempre he tenido curiosidad por saber si este libro es tan fuerte como dicen, y estoy segura de que me va a gustar mucho. Llevaba mucho tiempo sin decidirme a comprarlo, pero como mi regalo de cumpleaños iban a ser cuatro libros, y no tenían la edición ilustrada de Harry Potter en inglés, que era el que andaba buscando, me decidí por este al verlo en una estantería.

  • La elegancia del erizo (Muriel Barbery).
  • Este fue el único que no elegí yo, ya que preferí que uno de los libros lo eligiese mi tía, ya que era la que quería regalármelos, y es bueno dejarse recomendar en cuanto a libros, muchas veces descubres cosas maravillosas :) Veremos qué tal es este libro.

  • La princesa prometida (William Goldman).
  • Muchos amigos me han dicho desde hace años que tenía que ver la película de La princesa prometida, pero soy de las personas que no quieren ver una película basada en un libro antes de haberse leído el libro. Así que estoy muy contenta de haber encontrado este libro, que no dudé un segundo en incluir en mis regalos de cumpleaños y que estoy deseando tener tiempo para leer.

  • La chica del tren (Paula Hawkins).
  • Este es el regalo más emocionante, ya que vino desde Uruguay, junto a unos cuantos dulces y una buena amiga. Desde aquí te digo: muchísimas gracias por el libro, no me lo esperaba para nada y me hizo una ilusión enorme. También me lo han recomendado varias personas, y estoy segura de que va a ser una gran lectura.

    Es todo. Ahora os toca a vosotros. Contadme, ¿Habéis leído alguno de estos libros ya? ¿Qué os ha parecido?

    10 comentarios:

    1. Espero que disfrutes los dos que he leido, la princesa prometida que es por cierto mi libro favorito del mundo mundial y mi pelicula favorita del mundo entero!!!! y ready player one que aunque aun no lo termino pero por ahora es el mejor libro que he leido este año...quitandole el puesto a la cura mortal!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya te comenté que seguramente mi siguiente lectura sea uno de esos dos :) Aún no he decidido cual, aunque casi seguro será Ready. Tengo ganas de ver la peli de La princesa prometida, así que ese será también de los primeros que lea xD

        Gracias por comentar. Y me alegro mucho de que te esté gustando tanto (o que te haya gustado tanto porque a estas alturas sé que ya lo has terminado... pronto fangirleamos xD).

        Besitos!

        Eliminar
    2. ¡Hola!

      Lolita es ashgdfgsgdgdfsfd yo lo amo. Quiero la edición anotada en inglés por Nabokov y no pararé hasta conseguirla. De lo demás, La chica del tren me agradó bastante, La princesa prometida es muy bueno :DD y no te engañes, el autor es el mismo Goldman (lo digo por las notas, mucha gente cae en ellas). ready Player One no me da nada de ganas y La elegancia del erizo estoy decidida a leerlo en francés. xDDDDD

      Nea

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Hola!!

        Me suena que Lolita lo compré por tu culpa, o por algún comentario que leí en tu blog. Aunque no me hagas mucho caso. La cosa es que he visto la película (hace años) y me pareció buenísima, y cuando descubrí que era de un libro me quedé alucinada y dije ¡¡tengo que leerlo!! Y desde entonces andaba intentando comprarlo.

        La chica del tren está ahora muy de moda en España, así que esperemos que no me llegue ningún spoiler, porque tardaré en leerlo. Y La princesa prometida va a ser de los primeros que lea, junto a Ready.

        La elegancia del erizo lo cierto es que yo también debería leerlo en francés, pero me da pereza. Leo en francés casi igual que en español (de rápido, o de lento, no se xD), pero es que trabajo en francés y como que le he cogido manía al idioma jajaja.

        Gracias por comentar. Besos, Nea.

        Eliminar
    3. Tanto Ready Player One como La elegancia del erizo son dos libros geniales que espero que te gusten mucho por que omg. Adoré mucho los dos.
      Y los otros dos uno no lo conozco y otro he oido buenas cosas de él, así que nos contarás

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encantan vuestros comentarios porque cada una me decís que alguno de los libros del BH es genial, estoy deseando leerlos todos, jo, y casi no tengo tiempo :(
        Yo también espero que me gusten porque también he oído cosas buenas de todos :) Ya os contaré cuando los vaya leyendo (o meses más tarde porque la lista de reseñas está muy atrasada... )

        Besos! Muchas gracias por comentar <3

        Eliminar
    4. Lolita es geniaaaal. Ready Player One tengo ganas de leerlo, más ahora que amenazan con sacar película. Y La princesa prometida es uno de esos libros que no me puedo creer que aún no haya leído >;<

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola!
        :D Hay mucho entusiasmo con todos estos libros, ¡me encanta! Jo, estoy deseando leerlos todos :) A mí me han dicho que La princesa prometida me va a encantar, y me lo ha dicho gente que me conoce muy bien, así que es de los que más ganas tengo de leer. Yo tampoco puedo creer que aún no lo haya leído, pues hace ya casi diez años (creo) que una amiga me lo recomendó muy en serio, y mira todo el tiempo que ha tenido que pasar para que le haga caso ;-)

        ¡¡Muchas gracias por comentar!! Saludos!

        Eliminar
    5. La chica del tren hace pila que quiero leerlo, aparte ya lo veo hasta en la sopa! Jaja está por todos lados. Luego cuentame que te ha parecido.
      Que los disfrutes! 😊

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya os contaré qué tal cuando vaya leyéndolos :) Aunque ese no va a ser de los primeros. Les tengo demasiadas ganas a Ready, Lolita y La princesa prometida (a parte del que tengo a medias que es más largo que un día sin pan...)

        Pero cuando lo lea y tenga tiempo por supuesto compartiré mi opinión :)

        Gracias por comentar y espero que tú también disfrutes los tuyos!! <3

        Eliminar