BookHaul: Mayo-Junio 2016


Hoy vengo con una entrada que he estado retrasando demasiado, porque no tenía muchas cosas que mostrar, ya que durante estos últimos meses sólo he comprado un libro. Pero gracias a personas geniales de la blogosfera y de twitter tengo algunas cosas más que mostraros. Así que empecemos.





En la primera foto podéis ver los dos únicos libros que han llegado a mi estantería durante estos meses. El primero es Prométeme que serás delfín de Amelia Noguera (leer reseña en el blog). Muchísimas gracias desde aquí a Amelia y a la editorial Suma de Letras por hacerme llegar el ejemplar. Me encantó el gesto y también el libro.

El segundo es La guerra no tiene rostro de mujer de Svetlana Alexievich, que compré en la feria del libro de Madrid a inicios de Mayo, donde además conocí por fin a Amelia Noguera y me firmó su novela La pintora de estrellas (leer reseña en el blog). Todavía no he podido leer el libro de Alexievich, pero tengo muchas ganas, aunque al mismo tiempo, mucho miedo.



En esta segunda foto podéis ver ¡¡un montón de marcapáginas!! Son preciosos, ¿a qué sí? Llegaron todos en las dos cartas que muestro, y fueron dos de ellos un regalo de @black_cat_diary y el resto forman parte del premio del Super sorteo conjunto que gané por el día del libro. Estos marcapáginas me llega desde el blog de @LivreLana y estoy en contacto con Judith, la administradora del blog thewiredgirl que me hará llegar los libros que me tocaron (Hielo negro de Becca Fitzpatrick y Las curvas del amor de Stefania Gil). La verdad es que los marcapáginas me hicieron muchísima ilusión. Los de Harry Potter son preciosos, y los que están hechos a mano me parecen súper especiales. Nunca había tenido un marcapáginas hecho por nadie que conociese, y aunque tampoco conozco a la artista que ha hecho estos en persona, al menos sé que los hizo para mí. De verdad, fue muy emocionante volver de vacaciones y encontrar ambas cartas en el buzón. ¡Gracias a todos!



Por último, y para despedirme, me gustaría dejaros una foto de mi pequeña colección de marcapáginas, que va creciendo poco a poco, ¡hace dos días era un bebé y mirad qué mayor está ya!



Espero que os haya gustado la entrada, yo estoy muy contenta con todas las cositas que os he mostrado en ella, aunque no haya comprado muchos libros durante estos últimos meses, ya que es algo que me he impuesto, para poder avanzar un poco con mis casi cincuenta libros que tengo pendientes en mi estantería, sin añadir más y más cada mes, puesto que dentro de poco ya no me cabrán y tendré que ¡comprar otra estantería!.

Que paséis un día estupendo. Muchísimas gracias por leer.


Es todo. Ahora os toca a vosotros. Contadme, ¿Habéis leído alguno de estos libros ya? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué os parecen los marcapáginas?

10 comentarios:

  1. Buenas yo es que tengo poco que decir ya sabes que tu y yo en el tema acumular libros somos muy diferentes tu tienes casi 50 y sufres porque no quieres acumular mas antes de leer los que tienes y yo tendré unos 300 y sigo intercambiando para tener mas y no quedarme nunca a cero XD...aunque bueno ahora nuestro ritmo de lectura es diferentes y también nuestro nivel económico XD. Referente a los libros pues el de naranja no me llama mucho la atención antes leería las voces de chernóbil pero vamos son lecturas cortas y este habla sobre la mujer, tal vez algún día me anime.
    Referente a los marca paginas yo la verdad es que tengo doce mil y hasta me han hecho un ron de Hama Beads y ni lo uso, tengo tres de los juegos del hambre y con esos voy rotando porque son de los que tienen imán y se pegan de un lado y el otro y así no se me suelta aunque se caiga el libro. Aunque si la verdad es que son regalos muy bonitos de gente que los ha hecho con cariño...
    besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría tener tantos sin leer. Me agobiaría mucho. Jajaja, no te vas a quedar a cero teniendo 300!!!! Me hace gracia cuando dices eso xD

      El de la mujer es muy duro, bueno, ambos de Alexievich lo son, he leído fragmentos y son muy jodidos así que esperaré a estar de ánimo para leerlos.

      Yo uso casi todos, pero hay dos (los de picos) que uso mucho más y se nota que están desgastados porque además no son muy duros ya que se hicieron en el colegio con papel y plastificado normal. Yo no tengo ninguno de imán. Me gustan más tradicionales :))

      Un besito!!!

      Eliminar
  2. ¡Me enamorado de los marcapáginas! Son muy bonitos. En cuanto a los libros no he leído ninguno pero tengo mendio-pendiente (yo me entiendo) Hielo negro de Becca Fitzpatrick. Cuando lo leas ya me dirás que te parece y a ver si me termino de animar a leerlo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo también estoy enamorada y no veas, me da una pena cuando pienso que no me han llegado los tuyos.... 😭😭😭

      Hielo Negro todavía ni me ha llegado, así que a saber si llega y cuando lo leo. Pero te diré xD

      Un besito!

      Eliminar
  3. STOBY TE TOCAN TODOS LOS SORTEOS!!!!!!!!!!!! jejeje
    El libro de Amelia, me gusta mucho de lo que trata, y la guerra tiene rostro de mujer, lo he escuchado mucho, pero nunca me ha llamado la atención. Ya me contarás que te parece.
    Respecto a los marcapáginas, creo que todos son chulísimos y me muero de envidia, porque ya te enseñé el otro día el único "marcapáginas" que tengo (que además es horrible). Me alegro mucho de que ganaras el sorteo ^^.
    CHICA POTTERHEAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. STOBY es mi perro, no yo jajajajajajajaja. Ok, es broma. Por dónde iba....

      El de Amelia ya sabes que me gustó mucho, el de la guerra la verdad es que le tengo ganas y a la vez me da miedo porque sé que va a ser duro.

      Los marcapáginas me tienen enamorada <3 Y bueno, siempre puedes intentar hacerte alguno tú, yo he hecho los dos de la flor que están cortados con picos.

      Muchas gracias por el comentario:D

      Eliminar
  4. Pero yo también quierooooooooo!!!!! No es justoooooo!! Me gustan mucho los marca páginas, son muy bonitos...¿te crees especial? Ehh!!!???...perdona es la envidia.
    Muy bonito el bookhaul, mas cositas así de vez en cuando que molan.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA me partí de risa con este comentario, en serio. "Perdona, es la envidia" y yo 😂😂😂😂😂😂😂

      Bueno la verdad es que tuve mucha suerte con los sorteos, y de hecho falta mostrar el libro, que ya me llegó unos días después de subir este bookhaul.

      La pena es que no tengo muchas cosas así para mostrar pero siempre que tenga cosas bonitas relacionadas con libros haré una entrada 😉

      Besitosssss.

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Prométeme que serás delfín :) me encantó tu colección de marcapáginas.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó bastante Prométeme que serás delfín, escribí la reseña en el blog hace poco. Me pareció interesante. Y de los marcapáginas estoy enamorada jajaja.

      Gracias por tu comentario, pasaré a ver tu blog 😉
      Un beso!

      Eliminar