BookHaul: Verano 2016


¡Buenos y lectores días, After all this time!

¿Qué tal os ha tratado el verano? Debéis perdonadme, porque no avisé por aquí de que en Agosto haría un parón vacacional, pero bueno, espero que no me guardéis rencor y no os hayáis pensado que había abandonado el blog ni nada por el estilo.

Para compensar por todos estos días sin publicar entrada, empezamos fuerte el mes con una de las entradas que más os gustan (si he de fiarme del número de comentarios). Vamos con el bookhaul del verano de 2016. ¡Espero que os gusten los libros!


No había planeado comprar muchos libros durante el verano, pero al final ya sabéis que una cae de vez en cuando en la tentación, por mucho que sepa que tengo que dosificar, porque compro más rápido de lo que leo.






Aún así, ya veis en la foto que para tratarse de un bookhaul de tres meses, no me he excedido demasiado. ¡Estoy orgullosa de mí misma!

Por otro lado, dos de los libros son premios de sorteos en los que participé, así que ¡¡soy doblemente feliz con este bookhaul!! Sin más preámbulo, vamos con el desglose.

  • Hielo Negro (Becca Fitzpatrick)
  • Había escuchado hablar mucho de este libro, pero aunque soy de las que no lee las sinopsis, sabía que trataba de amor, por lo que era un poco reticente a comprarlo, aunque me llamaba la atención el título. Por eso en cuanto lo vi como premio del sorteo que organizaban desde el blog thewiredgirl no lo dudé. Ya os comentaba que era uno de los premios que me faltaban en el último bookhaul que subí (mayo, junio). ¡Por fin me ha llegado! Ahora sólo me falta el de Las curvas del amor de Stefania Gil para completar el premio.

  • Un hijo (Alejandro Palomas)
  • También había oído hablar muchísimo de este libro, y sé que algunos me odiarán cuando diga que ¡¡también me tocó en un sorteo!! Fue en el blog de @Amorxloslibros7 y fue de pura casualidad porque era la tercera vez que se emitía el fallo del sorteo al no haberse reclamado las dos veces anteriores.

    Antes de que digáis que los sorteos están amañados, participo casi en uno a la semana, así que es normal que me toque alguno de vez en cuando ¿no? (Insertar carita del gatito de Sreck aquí). Bueno, vamos al grano. Este libro me llama mucho la atención, y una vez confirmado que puedo leerlo independientemente de los libros Una madre y Un perro, creo que le daré pronto la oportunidad que merece. La verdad es que me hizo una ilusión brutal enterarme de que me había tocado el libro. Fue un poco tal que así:


  • Las crónicas de la torre (Laura Gallego)
  • Estos son los únicos libros que he comprado este verano. Fui a una cuestión de trabajo y llegué bastante antes de lo que debía, por lo que a parte de desayunar y dar una vuelta, decidí conocer una nueva Casa del Libro en la que nunca había estado. Entré a curiosear y dando vuelvas, mis pies me llevaron a la sección de juvenil fantástica (qué raros, mis pies) y una cosa llevó a la otra… y digamos que no quise resistirme a comprar por fin estos libros al verlos en la edición barata de tapa blanda y preciosa que veis en la foto.

    Estoy deseando releerlos y, para ello, estoy organizando una Lectura Conjunta en twitter para mediados del mes que viene, que consistirá en empezar los libros el mismo día y comentarlos en un hastag. Sin plazos ni estreses, cada cual a su ritmo. Si a alguien le interesa participar, dejo aquí el tweet para que le deis fav y pueda etiquetaros con la fecha concreta y el hastag a utilizar:



    Y, sintiéndolo mucho, aquí acaba este bookhaul. Espero que os haya gustado y que hayáis acumulado ganas de leerme durante este mes de inactividad. ¡Muchísimas gracias por pasaros y hacer crecer el blog con vuestros comentarios!


    Es todo. Ahora os toca a vosotros. Contadme, ¿Habéis leído alguno de estos libros ya? ¿Qué os ha parecido?

    21 comentarios:

    1. ¡Holaaa!
      jajaja me ha encantado como has contado el momento en el que te enteraste que habías ganado Un hijo. DOY FE que no está amañado y que tuve que buscar ganadores TRES VECES porque nadie lo reclamaba, y no veas el trabajo que lleva.

      Me alegra ver que hace tanta ilusión. Yo ya lo leí y le pregunté al autor y es completamente independiente de las otras historias. Es genial, mágico y muy tierno, seguro que te enamora.

      Ya me contarás.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, es que fue así, literal. Además que yo había visto cuando lo resorteaste la primera vez y vi que a la segunda tampoco me habia tocado y pensé, vaya, imposible que me toque ya, sería demasiado. ¡¡Y a Y ME TOCA!! En serio es que no me lo creía jajaja.

        Me hace mucha ilusión y espero poder leerlo pronto. Me alegra que el autor respondiese, en ese caso sin duda lo leeré independiente ya que es de momento el único que tengo. Si me gusta compraré las otras partes (por lo que dice mucha gente seguro que me va a gustar)

        Muchísimas gracias de nuevo, por supuesto te contaré cuando lo lea (aunque será dentro de un tiempo ya que tengo planeados muchos libros ya en pendientes).

        Eliminar
    2. Yo tengo Un perro desde hace tiempo, pero por un motivo u otro aún no he lo he leído y ahora mismo ni sé cuando lo haré...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, a veces vamos retrasando la lectura de algunos libros pero eso no quiere decir que no los leamos en un futuro :) Yo también tardaré en ponerme con este pero sin duda lo leeré.

        Eliminar
    3. ¡Qué ganas de empezar la LC! Además tengo la misma edición que tú y es preciosa♥ Habrá que concretar todo según se acerque la fecha:)
      Un beso:)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también tengo muchísimas ganas, ay, sí, es una edición maravillosa. Yo la había visto en internet pero no sabía que todavia la vendían. Cuando la vi en la casa del libro es que fue amor a primera vista y los cogí inmediatamente.

        Un beso. Ya hablamos por twitter para organizar la LC :D

        Eliminar
    4. Eso de no compraré muchos libros me lo conozco ;)
      Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja, es la mayor mentira del universo. Sería rica si me diesen un euro cada vez que lo he incumplido :D

        Eliminar
    5. Holllaaaa mi gracias a dios como te tengo muy activa en mi tl no te he echado mucho de menos XD....sigo leyendo nuestras tontas por ahi XD...
      Te odio...te odio un poco ...llego queriendo tener un hijo desde hace mil ! y va ella y lo consigue en un sorteo...pues yo participo tanto y no tengo tanta suerte...tu tienes un trébol de 4 hojas clavao en el cu....seguro xD.
      Porque hacéis la tl muy pronto, si fuera en un par de años yo me apuntaba a leer a laura pero es que hace tan poco que los leí!. (aunque el de fernis aun no lo leo XD)
      Te contienes y tanto....yo trabajando y tal me compraba libros cada mes...así estoy como estoy XD pero vamos yo contesta a mi cuantos mas mejor!
      Y ala corto ya que siempre soy de las que mas se enrolla...besis!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! En tu TL y en tus mensajes privados jaja, que estamos todo el día rajando.
        Ya sé que me odias, pero en el fondo también me amas, eres una contradicción con patas jaja. Me has pillado, tengo la casa llena de tréboles y cuando me siento en el sofá pues hay tréboles en mi culo también jajajaja.
        La LC es que tengo demasiadas ganas de hacerla como para esperar al año que viene (y eso que no creo que me sirvan para ningún objetivo de retos).
        Eres la única que me dice que me contengo comprando libros, los demás dicen que estoy loca xDD
        Un besito y gracias por enrollarte, me encanta :D

        Eliminar
      2. Di la verdad lo de los tréboles en el culo te ha gustado XD, no digo mas que luego dices que no tenemos fin en las conversaciones XDDDD

        Eliminar
    6. Hola!
      Que buenos ejemplares adquiriste ¡WOW! espero que disfrutes muchisimo de todas las lecturas. No he leído ninguno de los que mencionas pero me llama bastante la atención Hielo Negro, quiero leer algo más de esta autora para saber con que más me puede sorprender.
      Besos

      Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Bienvenida a mi blog, :D Muchísimas gracias por leer, comentar y sobre todo por quedarte. ME alegra que te gustasen los libros, fueron muchos, sí, estoy muy contenta. :D

        Espero poder leerlos pronto, sobre todo los de Crónicas de la torre, tengo muchas ganas.

        Yo también tengo curiosidad con Hielo Negro, aunque al ser de amor me da miedo porque a veces no me gusta este tipo de literatura. Pero quiero darle una oportunidad a la autora ya que gusta tanto.

        Un beso!!

        Eliminar
    7. ¡Hola! De los que enseñas solo he leído Un hijo, espero que los disfrutes :)
      ¡Un saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola!
        Muchas gracias por comentar. Pues si no has leído Las crónicas de la torre, si te gusta la fantasía te los recomiendo. Los leí siendo muy pequeña y me encantaron como para estar en mi TOP 10 de libros de mi infancia. Tengo muchísimas ganas de releerlos :D

        Un saludo.

        Eliminar
    8. No conocía ninguno de estos libros pero me los anoto. Ideas frescas siempre son bienvenidas.
      Ya te sigo y te dejo por aqui mi blog. Nos leemos!!
      Besos!
      http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola!
        Espero que puedas leer alguno y que te guste. Yo de todos estos sólo he leído Crónicas de la torre, y me gustaron mucho. Como decía en el comentario anterior los incluí en el Top 10 de libros de mi infancia y tengo muchas ganas de releerlos.

        Me paso por tu blog :D

        Saludos

        Eliminar
    9. ¡Hola!
      Me encantan todos los libros y me los apunto todos 😃
      Vengo por aquí para contarte que te he nominado para los premios Best Blog. Te dejo toda la información por aquí: http://labibliotecadema.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-1-best-blog.html
      Un saludo.
      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Hola!!
        Espero que te gusten si finalmente los lees.
        Muchísimas gracias por la nominación, he respondido en un comentario en tu entrada del blog :)

        Un beso!

        Eliminar
    10. Hola ^^
      ¡Qué de libros, me encantan!
      Las portadas de todos los libros son muy bonitas, todo hay que decirlo.
      Sé que disfrustaste mucho con la relectura de las crónicas de la torre y me dio pena no acompañarte en la LC, pero he metido tantos libros en mi reto de este año, que ya no tenía tiempo para más.
      He visto que la gente hace comentarios muy buenos de "un hijo" y de "hielo negro" así que ya me comentarás que tal cuando los leas ^^
      Soy Miss Potter

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡A mí también me encantan! Pero si estos eran muchos entonces los del último son ya una barbaridad jajaja. La verdad es que las portadas son preciosas y las fotos de todos juntos me gusta mucho cómo quedaron y eso que yo siempre odio las fotos que hago (porque no sé hacer fotos y sufro xD)

        Tengo ganas de leer estos libros (los que me faltan). La relectura la disfruté mucho, y aunque creo que no te gustarían tanto a lo mejor, puede que te gusten más que MdI (al menos no tienen tanto amor). Para ser lo primero que escribió Laura, son geniales, la verdad.

        Tengo muchas ganas de leer Un hijo, y el de Hielo Negro caerá el año que viene en el reto de las recomendaciones. Trata un tema que me interesa, la verdad (al igual que Buenas noches muñequita, aunque los temas no tienen nada que ver, son cosas duras y reales y me gusta leer sobre este tipo de trastornos o situaciones horribles).

        Claro, ya te contaré. Un besito.

        PD. Yo soy Stiby jajajajajajaja.

        Eliminar