TOP 10




Creo que todos los que me conocéis sabéis que soy un poco adicta a las listas. Hago listas de cualquier cosa, pero sobre todo, relacionadas con libros. Tengo listas de libros leídos, de libros comprados, de libros que quiero leer, de libros que quiero comprar, de libros que me han gustado y que no, que me han recomendado... tengo todo tipo de listas.

Así que he decidido crear esta sección para ir compartiendo con vosotros algunas de las que me parezcan más interesantes. Intentaré que no sean muy largas, así que he decidido que casi todas serán TOP 10. Aunque puede que alguna no alcance esa cifra y que otras la sobrepasen, pero intentaré ceñirme a ello. Podéis acceder a cada lista pinchando en la imagen.


TOP 10: MIS GANANCIAS EN EL JUEGO

Pinchando en esta imagen podréis encontrar ¡mis ganancias en el juego! No, no es que sea adicta a las tragaperras, es que participo en muchos sorteos por twitter. Y yo digo que a fuerza tienen que tocarme algunos. Las malas lenguas, dicen que tengo un super poder. Podéis elegir a quién creer.




MEJORES LECTURAS DE 2017

Pinchando en esta imagen podréis encontrar mis libros favoritos del año 2017, además de un breve comentario sobre cada uno de ellos, así como enlaces a las reseñas que hay en el blog. Junto con mi top de lecturas, también podréis ver mis logros en los retos de lectura de 2017 y los retos a los que me he apuntado en 2018.




#EstaNavidadRegalaAutoras (2017): LISTA DE AUTORAS QUE RECOMIENDO Y MÁS (INICIATIVA)

Esta iniciativa es una idea de Marimar Gonzalez Gómez y nace en su blog Escribir ciencia ficción. La iniciativa consiste en recomendar una autora al día durante todas las Navidades (1 Diciembre - 6 Enero).

Puede hacerse por twitter, a través de una entrada del blog, como queráis. No hace falta que sean autoras que habéis leído, si creéis que no conocéis a tantas. Pueden ser que queráis leer, o que os hayan recomendado u os llamen la atención. Tampoco tenéis por qué recomendar una al día. Se trata de participar en la medida en que cada uno pueda, y ayudarnos entre todos a conocer a más autoras.

Fácil, sencillo y para toda la familia. Así que vamos a ello, encontraréis todas las recomendaciones que haga y también un listado de entradas que he leído a raíz de esta iniciativa y otras que he escrito yo sobre las autoras que recomiende pinchando como siempre en la imagen.

También hablé de esta iniciativa y de su necesidad en la entrada Artículo #6: ¿Y tú? ¿Lees a mujeres? (+ Iniciativa #EstaNavidadRegalaAutoras)


TOP 10: LISTA DE AUTORAS QUE QUIERO LEER A PARTIR DE OCTUBRE 2017

En esta entrada encontraréis información sobre dos interesantes iniciativas/retos de lectura y escritura (respectivamente): #LeoAutorasOct y #LMDEInktober. Además, os dejo mi lista de autoras que pretendo leer próximamente, un total de 10.




TOP 10: MIS LIBROS FIRMADOS

Hasta hace poco, nunca había ido a la presentación de un libro, ni a la feria del libro, ni a ningún otro evento donde poder conocer a un autor. Aún así, durante muchos años los libros firmados han ido llegando a mí con cuentagotas. Es hora de recopilarlos todos en esta lista. Espero que os guste.


TOP 10: MEJORES Y PEORES LECTURAS DE 2016

Como su nombre indica, aquí podéis encontrar un recapitulativo de mis cinco mejores y mis cinco peores lecturas del año 2016. Un balance del año, como es habitual.




TOP 10 (+1): AUTORAS EN MI ESTANTERÍA

En esta entrada os traigo una recopilación de las autoras de las cuales tengo más libros en mi estantería. Realicé esta lista con motivo de una iniciativa creada en twitter con el objetivo de leer a escritoras durante el mes de Octubre de 2016. Para ayudar a promover la iniciativa me uní a ella organizando la LC de Crónicas de la torre, de la cual también encontraréis toda la información en la entrada.


TOP 10 (+3): SAGAS DEJADAS A MEDIAS

Como su nombre indica, son todas las sagas que he dejado a medias a lo largo de mi vida, ya sea porque el autor tardó en publicar la siguiente parte, ya sea porque encontré unas lecturas mejores. Algunas quiero continuarlas, otras ya las estoy continuando, y las menos, no pienso seguirlas. ¿Queréis saber de qué sagas hablo? ¡Haced click en el banner!


TOP 10: LIBROS DE MI INFANCIA

Esta es una de las listas que más trabajo me ha costado hacer, porque hay muchísimos libros que recuerdo con mucho cariño de mis primeros años de lectura, y me ha resultado muy complicado elegir sólo diez. Por otro lado, como todos estos libros se encuentran actualmente en casa de mis padres, no he podido poner fotos reales, lo cual me ha dado un poco de pena, pero quería escribir la entrada lo antes posible y no sabía cuándo podría tener tiempo para ir a casa y hacerles fotos a los ejemplares.


TOP 10 (+2): LIBROS ABANDONADOS

Ni yo misma podía creerlo cuando empecé a recopilar los libros que por alguna razón había dejado a medias a lo largo de mi vida. Me tenía como una persona que no dejaba muchos, pero al final, salieron nada más y nada menos que ¡¡doce!!. Así que he pensado que es una lista interesante que compartir con vosotros, y podéis encontrarla haciendo click en la foto, para descubir qué libros son y por qué los dejé a medias en su día.


TOP 5: LIBROS FAVORITOS 2015

Esta lista es la más difícil de todas, pero he hecho un esfuerzo mental considerable para rescatar las que considero mis 5 mejores lecturas del 2015. ¿Coincidimos en alguna?




WISHLIST: LIBROS QUE QUIERO COMPRAR (2015)

No hace falta mucha explicación. Todos tenemos nuestras preferencias a la hora de ir a una librería, porque es imposible coger un ejemplar de cada libro que encontremos en ella, o de cada libro que hay en nuestra interminable lista de libros por leer. Así pues, hay que priorizar. Y estas serían mis prioridades de compra.

¿Os interesaría alguna otra lista de mis libros? ¡Proponed ideas en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Hombre con decirte que mi wishlist tiene mas de cien libros XD y porque he sacado algunos libros y otros que son el plan este si lo veo lo pillo pero no esta en mi lista.....
    Puffff yo creo que no sabría hacer una lista de las diez lecturas una cosa es del 2015 pero de to mi vida pufff
    Espero que coincidamos en mucha!!!!!
    Pufff mis pendientes son unos 400 y algo XD prefiero no mirarlo !
    Que alegría compartir todo esto contigo !!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Mi wishlist también tiene muchos más libros, pero esos son los primeros, los iré modificando a medida que los compre :D

      Yo también tengo una lista de 10 lecturas de toda mi vida, pero de momento preferí compartir 5 del 2015, porque me parecía que tenía más sentido y porque la del top 10 de mi vida, raramente cambia y ya la conocéis todos.

      Me dio la locura de hacer listas, ya sabes que me encanta y dije, ¿cómo es que no tengo una sección así en el blog? Estaba claramente faltando, así que ¡la creé! xD

      Un besito y gracias por compartir conmigo tu afición por la lectura. Sabes que me encanta fangirlear contigo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola, de nuevo!
    He de decir que yo también soy adicta a las listas ¡de cualquier cosa! pero sobretodo de libros. Si vieras la aplicación de notas de mi móvil... Por lo que nos vamos a llevar muy bien si subes este tipo de entradas a menudo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, me ha hecho muchísima gracia tu comentario porque yo también tengo miles de listas en la app del móvil. O sea, las voy a contar y te hago una lista jajajajaja.
      Veamos...
      1. Calendario/cosas que tengo que hacer.
      2. Objetivos del reto 2016 y sus correspondientes libros elegidos.
      3. Frases que me han gustado de los últimos libros leídos (que aún no he tenido tiempo de pasar al ordenador)
      4. Cosas que quiero hacer en el blog.
      5. Reto lector sumando 2015 del 2015.
      6. Reto lector de los objetivos de 2015.
      7. Pelis que me han recomendado.
      8. Libros que quiero leer.
      9. Series que me han recomendado.

      Jajaja me ha quedado casi un top 10 de listas xD

      Como ves, sí, nos llevaremos bien ;-)

      Gracias por pasar :) Besitos.

      Eliminar
    2. Yo tengo varias en plan: futuras reseñas para el blog, libros pendientes (que ya tengo en casa), libros a comprar, libros leídos en 2015 con su respectiva puntuación, ideas e iniciativas para el blog, novedades, futuros book tags... y encima, todo ordenado por colores jajajaja soy un caso.

      Eliminar
    3. Hola. Yo también las tengo por colores. Adiós, me voy de la vida.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada, deja un comentario o compártela en las RRSS y me harás muy feliz. También puedes unirte a la familia suscribiéndote aquí. Recibirás un mail mensual con resúmenes de la actividad del blog y otros detalles como mis lecturas o retos en curso.

Nota de advertencia: aconsejo copiar el comentario en el portapapeles antes de pulsar "Enviar", porque blogger falla más que una escopeta de feria. El blog no tiene moderación de comentarios, si envías uno y no aparece automáticamente, es un error de blogger, por favor, ¡mándalo de nuevo!

Nota anti spam: Ejerceré mi derecho a borrar todo comentario que no tenga nada que ver con la entrada y sólo consista en un hola, leí tu entrada, visita mi blog o similares.

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD debo informarte sobre el uso que daré a los datos personales que me proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte mi respuesta al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila blogger sólo serán usados para las estadísticas internas de blogger, sí, esas de las que nadie nos fiamos. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.