BookHaul: Julio 2015.

Para comenzar con esta sección, en la que mostraré los nuevos libros que entran cada mes a formar parte de mi estantería, quisiera agradecer a Merodeador de libros, ya que no estaba muy decidida a con la idea y ella me animó a empezar.


Ahora vamos con el BookHaul del mes de Julio de 2015 ya que en Agosto estuve de vacaciones y no compré ninguno.

En Julio adquirí bastantes libros para lo que suele ser habitual. Fijaos qué torre.


En primer lugar, compré cinco libros en La casa del Libro.

  • Los juegos del hambre (Suzanne Collins).
  • Aunque por culpa de los vídeos de Juliana Zapata iba buscando las ediciones de coleccionista (tapa dura y blanca, y lomos de distintos colores), estaban agotadas, así que compré estas en tapa blanda que también me gustaron y eran más económicas.

  • Los cuentos de Beedle el Bardo (JK. Rowling).
  • Ya había leído este libro a principios de año, pero quería tenerlo en físico y volver a disfrutarlo, así que al verlo en la estantería, no lo dudé.

  • Matar a un ruiseñor (Harper Lee).
  • Comprar este libro no estaba en mis planes, pero soy incapaz de contenerme, y siempre que entro en La casa del libro acabo comprando algunos libros más de lo previsto. En esta ocasión estaba comprando con una amiga que buscaba este libro, y al verlo recordé que ArwenLighwood me había recomendado leerlo, así que lo añadí a mi cesta sin pensar demasiado.


    El resto de libros fueron préstamos o regalos:

  • Buick 8 (Stephen King).
  • Este libro me lo prestó mi madre, porque buscando algunos títulos por su estantería este me llamó la atención por el autor, porque me encanta Stephen King y "Buick 8" era un libro suyo que no había leído.

  • 1984 (George Orwell).
  • La sonrisa etrusca (Jose-Luis Sampedro)
  • Limpiando estanterías mi madre encontró estos dos libros repetidos, así que me lo comentó y como yo no los tenía, cambiaron de manos. 1984 es de mis libros favoritos sin duda alguna, y José-Luis Sampedro un escritor que me encanta, así que estaba deseando tener algún libro suyo.

  • Historia de dos ciudades (Charles Dickens)
  • Durante el verano estuve ojeando las estanterías de la casa del pueblo y encontré este ejemplar. No he leído nada de Dickens, así que lo tomé prestado (en este caso a mi tío), ya que el autor me llama la atención.

  • Relatos Breves 2015.
  • Es una selección de relatos ganadores del I Concurso de Relato Breve Casa del Libro, que regalaban durante aquella semana por comprar más de dos ejemplares de ciertos estantes. Como los libros que había comprado se incluían en la promoción, salí con este pequeño regalo adicional.

    Es todo. Ahora os toca a vosotros. Contadme, ¿Habéis leído alguno de estos libros ya? ¿Qué os ha parecido?

    4 comentarios:

    1. Hola! Que bueno que te decidiste! Y que cantidad de libros!
      Espero que "Los juegos del hambre" te guste, es de mis libros favoritos.
      Este BookHaul quedó genial...
      Beso grande!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Al final me animé, esperemos que dure :-)

        Los juegos del hambre ya los he leído (los 3) y me han parecido una maravilla. Los leí en agosto, y ahora acabo de terminar Buick 8, que también me ha encantado.

        Estoy ahora con Matar a un ruiseñor. Cuando digo que tengo que actualizar la sección de reseñas ... ;-))

        Gracias por pasarte, me alegra que te gustase. Un besito!!

        Eliminar
    2. Yo te robaría un par de......bueno que co-o....todos XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Robar está mal. Es mejor, pedir prestado... ¡¡para siempre!! muahahahahaha. :)

        Suerte que no sabes dónde vivo. ** Huye en silencio **

        Eliminar


    IMPORTANTE ANTES DE ENVIAR TU COMENTARIO: aconsejo copiar el comentario en el portapapeles antes de pulsar "Enviar", porque blogger falla más que una escopeta de feria (para empezar, debes estar logeade en gmail para que funcione). El blog no tiene moderación de comentarios, si envías uno y no aparece automáticamente, es un error de blogger, por favor, ¡mándalo de nuevo!

    Si te ha gustado la entrada, deja un comentario o compártela en las RRSS y me harás muy feliz. También puedes unirte a la familia suscribiéndote aquí. Recibirás un mail mensual con resúmenes de la actividad del blog y otros detalles como mis lecturas o retos en curso.


    Nota anti spam: Ejerceré mi derecho a borrar todo comentario que no tenga nada que ver con la entrada y sólo consista en un hola, leí tu entrada, visita mi blog o similares.

    Protección de datos: Según la nueva ley RGPD debo informarte sobre el uso que daré a los datos personales que me proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte mi respuesta al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila blogger sólo serán usados para las estadísticas internas de blogger, sí, esas de las que nadie nos fiamos. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.