Yo

¿QUIÉN ES STIBY? (BIOGRAFÍA)


Supongo que si habéis llegado a este pequeño rincón de locuras y palabras, merecéis saber quién está detrás de la pantalla. Soy Stiby, adicta a los libros, a twitter, y a escuchar música en cualquier momento del día.

Hay una parte de mí que a veces vive en una nube, entre las letras de una página cualquiera. Una parte de mí que a menudo encontraréis perdida en una frase, enredada en historias recién creadas. Esa parte de mí, siempre rodeada de libros, es la culpable de que esté hoy aquí, creando este diminuto mundo de historias por escribir.

Hace tiempo asimilé que las mejores historias están aún por leer, y mientras voy descubriéndolas he decidido dejar salir las mías. Pequeñas locuras de palabras que quiero regalaros, a cambio de una sonrisa, o ni siquiera tanto. Sólo pretendo sacarlas de mi cabeza, para dejar espacio a vidas nuevas, a mundos nuevos, a todos los momentos que aún necesito descubrir.

Bienvenidos a mi mundo de palabras, donde podréis encontrar mis relatos cortos, mi opinión sobre los libros que voy leyendo, algunas reseñas y, en general, un pequeño espacio dedicado a los libros y la lectura.

¿CÓMO CONTACTAR CONMIGO? (REDES SOCIALES)


Si alguien quiere escribirme directamente, puede hacerlo a: stibyll2@gmail.com.

Os dejo también todas mis redes sociales, incluida mi página de Slasheaven donde hace años que no subo nada pero en la que hay mucho fanfic Slash de mi adolescencia Potterhead:

¿Queréis que compartamos esta locura?

4 comentarios:

  1. Sospecho que tu nube esta cerca de la nube donde yo vivo. :Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nubes son muy cómodas y blanditas. Yo no lo digo mucho por ahí porque no me gustaría que las invadiesen los envidiosos, pero está bien conocer de vez en cuando a mis vecinos :) Pasa cuando quieras a tomar un té. Segunda nube a la derecha. ;)

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola. Soy Asura H, un escritor independiente

    He recibido muy buenas críticas a mis trabajos, y estoy interesado en tratar de llegar al mayor público posible. Me gustaría saber si tienes interés en leerme y comentarme en tu canal de youtube. Te invito a ver la página donde tengo mis libros, lee los comentarios de ellos y el que te interese te lo paso para que lo leas

    También leí en tu twitter que eres bajista, por si te interesa también tengo un canal de música de metal por si quieres subscribirte y que mencionemos tu banda en el programa de radio por internet

    https://www.youtube.com/channel/UCweQgWaRRID1z5ttcoKwfRg

    De antemano, muchas gracias https://payhip.com/asurah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Gracias por la oferta pero de momento no estoy interesada en leer libros por encargo.

      Muchísimas gracias también por el ofrecimiento para AZOTE pero ahora mismo tampoco tenemos ninguna grabación decente con la actual formación, pasarán algunos meses antes de que pudiésemos enviar alguna para la radio. Aún así me guardo el enlace para el futuro.

      Un saludo.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada, deja un comentario o compártela en las RRSS y me harás muy feliz. También puedes unirte a la familia suscribiéndote aquí. Recibirás un mail mensual con resúmenes de la actividad del blog y otros detalles como mis lecturas o retos en curso.

Nota de advertencia: aconsejo copiar el comentario en el portapapeles antes de pulsar "Enviar", porque blogger falla más que una escopeta de feria. El blog no tiene moderación de comentarios, si envías uno y no aparece automáticamente, es un error de blogger, por favor, ¡mándalo de nuevo!

Nota anti spam: Ejerceré mi derecho a borrar todo comentario que no tenga nada que ver con la entrada y sólo consista en un hola, leí tu entrada, visita mi blog o similares.

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD debo informarte sobre el uso que daré a los datos personales que me proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte mi respuesta al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila blogger sólo serán usados para las estadísticas internas de blogger, sí, esas de las que nadie nos fiamos. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.