TOP 10: Mis ganancias en el juego.

CON MI SUPERPODER DE ANTIHEROÍNA (CONOCIDO MUNDIALMENTE COMO: GANAR TODOS LOS SORTEOS).



Hace mucho tiempo que la gente que me sigue en twitter sabe que tengo una flor en el culo, hablando mal y pronto. Algunos lo llaman infortunio en el amor, otros poder de antiheroína. Yo prefiero llamarlo estadística, como matemática que soy. Y es que, en resumen, participo en tantos sorteos que a fuerza tiene que tocarme alguno. Pero es que no son alguno. Son muchos.

Y hoy os traigo al blog la lista de todos ellos, porque a veces también se vive de dar envidia. Pero envidia sana. Que luego no queremos lágrimas ni sicarios que vengan a robarme mi buena suerte. ¿Verdad?

Dicho esto, empecemos con la lista de sorteos que me han tocado, casi todos ellos por twitter, lugar en el que participo en estas cosas. Y todos ellos con relación al mundo literario.


1) 2015/03 - MI PRIMERA VEZ: LA ÚNICA QUE NO FUE POR TWITTER


En esta primera vez, que supongo yo que abrió la veda para el resto, el sorteo se realizó por facebook. Es de los pocos en los que he participado por esa red social. Se trataba de un pack de CD + Libro de poemas elputocielo de Javi Hess. El sorteo lo organizaba CAPERUCITA ROCK RADIO Y BLOG y sólo os puedo dejar el tweet del premio en sí, porque todo lo demás está privado por el caralibro.

EL PREMIO





2) 2016/02 - EL SORTEO EN EL QUE NO RECORDABA HABER PARTICIPADO
(Y PASÓ ESTO)

Como os comentaba por ahí arriba, participo en muchos sorteos. Tantos que cuando vi este no pude resistirme a necesitar imperativamente esa preciosa edición de Orgullo y Prejuicio y participé de cabeza. Olvidándome de ello a los dos días.

Cuando salió el fallo, resulté ganadora inesperadísimamente para mí. Con tanta suerte que ¡oh sorpresa! Había comprado el libro ya. Sí, señores. Esas cosas que suelen pasarme a menudo.

Así que, diréis, bien podía quedarme el libro y volver a sortearlo y de esa manera ganaba seguidores, o algo. Pero no me gusta mucho hacer sorteos (gran contradicción con esta entrada y la cantidad ingente de ellos en los que participo, sí), por lo que decidí regalarle el libro a @angydominic porue me había hablado de lo mucho que le gustaba la edición. Así que el libro fue directamente a su casa.

LAS BASES




EL FALLO




EL PREMIO





3) 2016/04 - EL SORTEO QUE CONTRIBUYÓ A QUE MI COLECCIÓN DE CDHYF SIGUIESE TENIENDO UN LIBRO DE CADA TIPO

Hay quien sufre si no tiene una estantería ordenada. Hay quien se fija en las ediciones de los libros que compra. Bueno, a veces soy de esas, pero a fuerza de espantos estas cosas se curan, y aquí estaba yo, participando en un sorteo del único libro de la colección Canción de hielo y fuego que me faltaba... ¡en una edición diferente a las otras dos que había en mi estantería entre el resto de los libros! Y... creo que os podéis imaginar que sí, me tocó. Así que ahora mismo tengo tres tipos de libros diferentes para completar la saga. ¿Quién dijo estética? (Spoiler: mi estantería no fue).

LAS BASES




MI PARTICIPACIÓN




EL FALLO




EL PREMIO





4) 2016/05 - ¿SUPERSORTEO DEL DÍA DEL LIBRO? ¡STIBY SE APUNTA DE CABEZA!

En este sorteo participaban muchísimos blogs y el premio era enorme. Había muchos ganadores y una de ellas fui yo. Gané un ejemplar en físico de Hielo negro (cuya reseña —con spoilers— podéis leer en el blog), un epub y varios marcapáginas. No recuerdo exactamente con qué blog participé, pero os dejo la convocatoria que he podido recuperar.

LAS BASES




EL FALLO


a Rafflecopter giveaway  

EL PREMIO





5) 2016/10 - ¿ALGUIEN HA DICHO "LIBROS INFANTILES"?

No soy de esas personas que descubrieron tarde el placer de la lectura y por ello dedican también un tiempo a los libros infantiles y juveniles que no pudieron leer de pequeños. No. Yo leía desde que tengo uso de razón, montañas de libros, y aún así, habiendo superado hace muchos, muchos años la niñez, juventud e incluso adolescencia, no le hago ascos en absoluto a uno de estos libros cada ciertos meses. Sinceramente, me encantan. Así que cuando vi este sorteo de dos ejemplares infantiles, Crenshaw y Circus Mirandus, me apunté de cabeza porque las portadas eran preciosas.

Tuve un pequeño percance con la entrega de este premio puesto que los libros aparecieron en la puerta de mi casa tirados (no habían ni llamado porque yo estaba dentro) cuando fui a salir. Por suerte no tengo muchos vecinos y aguantaron ahí hasta que los recogí.

Todavía no he leído estos libros pero aprovecharé mi #UnAñoDeAutoras para darles una oportunidad pronto. Al menos a uno de ellos.

LAS BASES




EL FALLO




EL PREMIO





6) 2017/04 - LOS MARAVILLOSOS SORTEOS DE ARTE VIA INÉS POVEDA

@InesPoveda suele organizar muchísimos sorteos de este estilo en twitter, en los que envía al ganador marcapáginas hechos por ella, súper originales y cuidados. No es el único que he ganado (veréis más por aquí abajo) y todos los marcapáginas que he recibido han sido preciosos. En esta ocasión se trata de dos marcapáginas de casas de Hogwarts, un marcapáginas de Yandrak de Memorias de Idhún y una foto artística de los libros de Harry Potter, ¡frimada!

Además, Inés ha organizado alguna vez concursos de microcuentos (por el día de la mujer, o del libro) en los que también he ganado cosas. Pero como esos son concursos y no sorteos propiamente dichos, es decir, se tiene en cuenta la calidad de lo enviado a participar (aunque sea un microcuento), no he querido incluirlos en esta selección.

LAS BASES




EL FALLO




EL PREMIO





7) 2017/05 - ¿ROMANTICA? ¡PUES TAMBIÉN ME APUNTO!

En esta ocasión los de @megustaleer sorteaban un ejemplar de la novela Espérame en la última página de Sofía Rhei, autora que me encantó en la lectura de otro de sus libros, Domori. No soy muy de leer romántica, pero un dulce de vez en cuando no amarga la vida a nadie y estoy convencida de que tiene que haber por ahí un libro de romántica que me guste. Así que habrá que dar oportunidades de vez en cuando y ¿qué mejor momento que cuando una editorial sortea uno de estos libros?

LAS BASES

Las bases de este sorteo son un poltergeist. He sido incapaz de encontrarlas para ponerlas aquí. Juraría que eran un tweet, pero debía ir con imagen porque el buscador no lo encuentra. Esto me descuadra la entrada pero qué le vamos a hacer. RIP mi entrada. La recordaremos en nuestros corazones.

EL FALLO




EL PREMIO

Tampoco debí poner un tweet al recibir el libro. He de mencionar que tuve que enviar unos cinco emails para pedirlo porque parece ser que el envío se perdió. Así que cuando llegó fue algo tan inesperado (estaba segura de que ya nunca llegaría) y tantísimos meses después, que no estuve de humor para celebrarlo por twitter, por lo que se ve. Eso sí, podéis encontrar una foto el libro (acompañado de otros) en este bookhaul (Mayo-Septiembre 2017). Os la dejo aquí también, pero que no os lleve a engaño, sólo gané uno de estos libros, no los tres.




8) 2018/03 - ¿HE DICHO YA QUE AMO EL ARTE DE INÉS POVEDA?

Sí, aquí llegan (lo habéis adivinado) ¡más marcapáginas! Una nunca tiene suficientes marcapáginas y menos tan bonitos como los que hace Inés. Así que por supuesto me sigo apuntando a todos sus concursos y sorteos por mucho que piense que ya he tenido suficiente suerte y que podría dejar un poco a los demás.

En esta ocasión se trataba de un sorteo internacional de cuatro packs distintos de marcapáginas para cuatro ganadores. Fui ganadora de uno de los packs y de una pequeña postal dibujada.

LAS BASES




EL FALLO




EL PREMIO





9) 2018/04 - EL SORTEO QUE TAMBIÉN FUE UN JUEGO: #LosJuegosDelHambreBrujeriles

Este sorteo es de los más especiales que he ganado, y se trata de uno que organizaba @BrujadelTeatro, magnífica dibujante y contadora de microcuentos. Es una artista en ambos campos y vais a apreciarlo perfectamente en uno de ellos cuando sigáis leyendo este apartado.

Este sorteo fue todo un éxito porque además de ser lo dicho fue un juego en el que todos participábamos. Celia lo llamó #LosJuegosDelHambreBrujeriles y consistía en lo dicho: unos juegos del hambre protagonizados por personajes de las historias de Bruja del Teatro. Un simulador de Los juegos del hambre y la imaginación de Celia narrando los acontecimientos durante varios días seguidos (casi un mes), tuvieron a medio twitter de cabeza siguiendo las locas aventuras de sus personajes.

Cuando de repente fui etiquetada en los premios casi había olvidado que todos los que patrocinábamos tributos teníamos la posibilidad de ganar dibujos personalizados si nuestro tributo llegaba vivo al final de los juegos. Cosa que ocurrió en mi caso. Vais a ver que... ¡¡mi premio es una pasada absoluta!! Y además pertenecerá a algo más grande que pronto anunciaremos en todo detalle.

LAS BASES




EL FALLO




EL PREMIO





10) 2018/04 - 3000 CAFÉS PARA CAFÉDETINTA... ¡10 SORTEOS GANADOS PARA STIBY!

Para terminar con esta lista que espero no se os haya hecho larga, traigo el último de los sorteos que he ganado, ¡uno genialísimo, para ir con buen pie a por los siguientes! Se trata de un sorteo de bolsilibros organizado por los 3000 seguidores de @Cafedetinta en el que se sorteaban cuatro packs distintos de libros. A mí me tocó el tercero de ellos, que era de los que más me llamaba la atención, la verdad.

Como colofón a esta entrada debo informaros de que siguiendo el hilo del tweet con el fallo del premio, podéis encontrar mi foto siendo una antiheroína en la presentación del libro Antihéroes de Iria G Parente y Selene M Pascual, en el que confieso ante la palestra previa a mi entrada en prisión, que mi súper-poder de antiheroína es ganar todos los sorteos.

LAS BASES




EL FALLO




EL PREMIO





Y esto es todo por hoy. Espero no haberos aburrido y que no me enviéis mal de ojo vía internet, ni en persona, ni nada, porque ¡quiero seguir ganando sorteos! Esperemos que pueda venir con otro top 10 dentro de un par de añitos, para llenar otra lista con cosas tan bonitas (al menos) como la de esta.

Antes de irme me gustaría DAR INFINITAMENTE LAS GRACIAS a todas estas personas que he mencionado a lo largo de la entrada y que gracias a sus sorteos desinteresados me han hecho llegar maravillosos premios que me han hecho muy feliz. ¡GRACIAS A TODOS, DE VERDAD! Y también a ti, lector, por leer esta entrada hasta el final.

¿Qué os han parecido todos estos sorteos? ¿Y los premios? ¿Os he dado un poco de envidia? ¡Lo siento, pero muchas gracias por leer... y suerte en los sorteos! Si dejáis un comentario, para mí será un pequeño premio más.

27 comentarios:

  1. Suertudaaa!! A mí también me suele tocar alguno que otro, pero porque sigo tu ejemplo de:sorteo de libro me interesa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena práctica, aunque desde la decepción de Hielo Negro al menos he dejado de participar en sorteos de romántica ;-)

      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Ooooh!!! Te ha faltado el premio extra y sorpresa del #OrigiReto2018 que te tocó sin sorteo ni nada por molona xD

    Muy chula la entrada y todos los premios :3 enhorabuena por ellos y que sean muchos mas!!

    .KATTY.
    @Musajue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no spoileees!!! Eso irá en el correo de suscripción de mayo junto con alguna otra cosa que tendré que inventar. ;)

      Muchas gracias por comentar, guapa. Y por el origimarcapáginas exclusivo of cours!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha encantado esa introducción a la entrada jajaja Yo antes participaba en tooooodos los sorteos habidos y por haber y desde que empecé con el blog me han llegado a tocar bastantes libros (además de otras cositas), pero mi buena suerte y mis ganas por participar se han ido desinflando poco a poco y hasta ahora, que apenas participo ya xD

    Lo del segundo sorteo es de tener mala suerte, ¿eh? Pero bueno, se lo regalaste a una buena persona y seguro que se puso muy contenta jajaja Recuerdo haber participado en el sorteo de Gigamesh porque esas ediciones me parecen una pasada, pero no, no me tocó obviamente xD Dios, de verdad que me encantan los formularios Rafflecopter y ver la lista de ganadores. ¡Qué nervios en esos momentos! Jajajaja

    ¡Y madre mía, qué de cosas te han tocado! ^^ me ha parecido original y diferente la entrada, así que espero que puedas traernos otra de aquí a un tiempo jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Vaya comentario más chulo jejeje. Vamos al lío. A ver, yo es que de repente me da la neura de ponerme "graciosita" y como ves es un sálvese quien pueda. Suele pasarme en entradas tipo estas listas, o booktag, que veo "menos serias" que una reseña o un relato y me dejo llevar.

      Yo sigo participando en muchos sorteos pero sí he dejado de participar en algunos como libros de romántica porque sé que es difícil que me vayan a gustar.

      Fue bonito tener a quien regalar el de Orgullo y Prejuicio que lo apreciase así que fue bueno también que me tocase :) además Angy me envió después unos caramelos <33

      Me gusta hacer este tipo de entradas un poco "diferentes" de vez en cuando pero sí es verdad que a veces no tengo ideas sobre el tema a tratar, pero tengo varias en el blog, por ejemplo en la sección de "artículos" que es una copia de la de "Viernes random" de Paula Velc.

      ¡Seguro que se me ocurre pronto alguna cosilla más que traer al blog!

      Gracias por el comentario, guapísima. Un beso.

      Eliminar


  4. Hola Stiby!
    Ehhh lo de la flor te lo puse yo, te voy a tener que cobrar por el copy?? No es por participar yo también participo y no me tocan!.
    Yo de la sana nada....yo te la tengo de la mala, mala!.
    Hasta por facebook??? que askito das XD.
    De hecho te olvidas tanto del sorteo de Anita que fui yo la que te dije apúntate!!!! que mira que edición más chula porque estábamos queriendo leerlo juntas!.
    Y bien bonita que esta la edición preciosa en mi estantes de libros favor y con todo el cariño te sigo dando las gracias por el regalo!.
    Dios tienes hasta el twit???
    Por dios y yo entro en trauma porque tengo todos iguales menos el último que tengo la misma edición que tu porque fue un regalo de una amiga recién salida que le costo unos 36 euros o por ahí!.
    Encima los tienes saltados peque, grande, peque, grande ahí madre mi toc.
    En el super sorteo dices que no recuerdas el blog y arriba pone cobertizo literario XD....
    Se que sonare tonta pero ¿Qué significa el numero que pone tras el 2016/10?
    Tengo entendido que Crenshaw es juvenil no infantil pero quien soy yo que no lo he leído para saberlo XD.
    Yo era feliz cuando los de Ines me tocaban siempre pero ahora seguro que alguien me ha mirado mal y no me toca ni lo que no quiero!.
    Estas bastante loca solo digo eso, vaya relato en las bases y encima apuntarte a romántica...yo sigo intentándolo pero creo que la romántica no es lo mio.
    Yo quería esos marcapaginas !!! TE ODIO!.
    Porque no me comentaste para apuntarme a lo del juego del hambre??? como te odio!
    ¿Diez años? los co....vas a tardar tanto...
    Nah a mi no me des las gracias que yo lo he hecho odiándote mucho por el camino.
    Te desearía suerte en los demás sorteos pero no lo necesitas!
    besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jeje lo de la flor sí que me lo dice mucha gente, ahí no tienes exclusividad xD Pero sí, eres de las que más me lo dicen porque te enteras de todos los sorteos que me tocan jaja. Me da miedo esa envidia de la mala a ver si va a ser verdad que quieres venir a matarme para cobrar mi herencia y quedarte todos mis libros...*Stiby huye*
      Por Facebook sólo me ha tocado uno y fue hace muchos años (2011), lo puse sólo para que quedasen los 10 que era un número más redondo que nueve, cuando los conté.
      ¡¡Es verdad!! Que fuiste quien me comentó lo de Anita y nos apuntamos las dos, pero bueno, al menos tú tuviste suerte de que yo fuese despistada y se me antojase el libro antes de saber el fallo jaja.
      El tweet no lo tenía, lo busqué con el buscador de twitter como todos los demás, de hecho fue lo que más me costó para hacer la entrada, porque claro, no recordaba exactamente ninguna de las palabras que había en los tweet, e incluso algunos eran sólo imágenes. Una tortura, pero al final quedó bonito que es lo que quería.

      Jajaja, creo que con las ediciones de JdT se me ha curado el espanto ya de ver libros que no son de la misma edición en la estantería. Antes me pasaba como a tí, pero ahora me digo que a caballo regalado no le mires el diente, y si queda desigual pues mira, más original yo jajaja.

      El número que pone delante de las fechas es sólo un número para marcar la lista. 1, 2, 3,... y luego el 2016/06 pues es que es un sorteo que me tocó en junio de 2016.

      Ah, yo tampoco he leído el de Crenshaw y como sabes que no miro mucho de qué son los libros, me figuré que era infantil porque es de la misma autora que El único e incomparable Iván, que era infantil. Pero tal vez sea juvenil. Veremos, cuando lo lea.

      Sí, ahora ya hace mucho que no me apunto a ningún sorteo de romántica, principalmente desde que me llevé un chasco con hielo negro. Así que ahí dejo hueco para que le toquen a otros los sorteos jajaja.

      Los marcapáginas son una maravilla, la verdad, normal que me odies, soy muy afortunada (me deben querer poco xd)

      Juraría que sí te había dicho lo de los juegos del hambre brujeriles, de hecho duraron un mes entero en el que se podía participar!! pero igual se me pasó, la verdad es que al inicio ni sabía que habría un sorteo y pensaba que era solo un juego así que tal vez por eso no te avisé.

      Y no dije diez años, dije DOS años en llegar a otros diez premios xDDD jajajajajajaj pero supongo que serán más de dos años y he sido un poco optimista. Pero veremos xD

      Deséame suerte para que me toquen libros que ya tengo y te los pueda regalar xD jejeje.

      Gracias por el comentario, preciosa. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Stiby!
      Matarte no...pero si ir a robarte XD!.
      Siiiiii fue como haber echado dos veces al sorteo XD y tocarme la segunda vez XD.
      Siiii te quedo precioso por eso te copie la idea de buscar los twit y ponerlos en plan presentación XD.
      Si hombre yo le doy las gracias a mi amiga que me lo compro nada más comprarme el último que fueron 36 pavos ! pero hubiera preferido que esperara y me comprara la edición peque que me quedaría más cuco XD.
      Ahhh entonces la duda que yo tenia era el mes....vale, vale ahora tiene y cobra todo el sentido XD.
      Yo tampoco lo he leído pero creo haber escuchado eso, pero ya me dirás si es juvenil o infantil!.
      Yo romántica ni regalao xD.
      A mi me tocaron creo que dos veces seguido y desde entonces ya me puedo apuntar lo que quiera que no me toca nada de Ines snif.
      Mal Stiby eso es por no cotillear conmigo todos los días!.
      Ni diez ni dos....vas a tardar menos!.
      Jjejejejejeje o que se te vuelva la memoria dory XD y asi me los regalas XD.
      Mil gracias a ti como siempre.besiss.

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Vaya entrada más curiossa, yo he perdido la cuenta de los sorteos en los que he participado y en los que he ganado algo jajaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, yo es que fui apuntándolos porque soy bastante fan de hacer listas de todo xD

      Eliminar

  6. Hola!!!!
    Jajajajajaja…Me encantó tu inicio…y si, tienes razón(no lo de la flor eh) sino si juegas bastante, tienes todas las papeletas con q te toque algo.
    En twitter e instagram, es que me pierdo con los sorteos….me anoto, y como no tengo ni idea de cómo guardarlo, como no se me etiquete,pufff
    Vaya, el primero(por Facebook) y que bueno, dedicado(sí, mi blog es literalmente romántico, pero de vez en cuando salgo de mi zona de confort y me gusta encontrarme un buen thriller…o entradas coomo estás y me explayo al escribir,perdona!!)
    Orgullo y prejuicio!!!!!!! Wowwwwww, no, no lo he leído…pero es que he visto ni se cuantas veces la adaptación para pantalla….ay,ay, esperate,esperate cuando participes en otro sorteo jajajajajaja…aunque Angy estará la mar de contenta jajajaja
    JDT….no, tampoco me he leído los libros( que repetitiva soy leñe) pero soy fan absoluta de la serie…..para mi que fue alguno de ellos que se chivo al otro eh jajajajajajajajaja
    Pero mi madre!!! Todos estos en twitter…pordiosbendito jajajajajaaj…los marcapaginas me encantan…y los libros infantiles…para mi pequeña duende, no estarían mal…mucho más adelante jejejeej
    Claro que tiene y que hay un libro que te enganche a la romantica…que te voy a decir yo..jajaja….
    Uff que decirte para que no se me extienda la entrada…que muchas felicidades por todos ellos…y que te compres algún numero de la ONCE!!!!!!!!!
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marilí! Bienvenida por el blog :D
      Me alegra que te haya gustado el inicio, la cosa es que me salió un poco gracioso y me gustó cómo quedaba con la entrada, así que gracias por decírmelo jeje (Y sí en lo de la flor en realidad supongo que también jajaja).

      En twitter yo lo que hago es que me creé un "momento" que no está publicado, lo tengo en borradores, entonces ahí voy metiendo todos los tweet que hago RT y que son sorteos. De esta manera, de vez en cuando reviso a ver si se han dado los premios y si me ha tocado. Normalmente casi todo el mundo te etiqueta cuando te toca, pero sí es verdad que algunas personas no etiquetan, entonces me gusta tenerlo controlado de esta manera. Cuando un sorteo veo que ya no me ha tocado, quito el tweet del "momento" y así ya sé que no tengo que volver a verificarlo.

      No te me disculpes por escribir mucho porque a mí me apasiona recibir comentarios largos como este e ir respondiendo sobre la marcha, es lo mejor de recibir comentarios para mi gusto, porque denotan que te has leído la entrada con atención y poniéndole cariño y me hace mucha ilusión, así que de disculpas nada, muchas gracias, :D

      Pues mira, es raro pero yo sí que leí Orgullo y prejuicio y sin embargo nunca lo he visto en la gran pantalla. El libro me gustó, pero no demasiado por el tema de que trata bastante de relaciones románticas o amorosas y me cansó un poco, así que no me ha apetecido nunca ponerme a ver la película. Eso sí, la edición del libro es preciosa y es un clásico que había que leer y tener en la estantería. Por si algún día me cambian los gustos xD

      Me hizo mucha ilusión poder regalárselo a Angy (además ella después me mandó caramelos e.é) porque nos llevamos muy bien y desde hace muchos años que hablamos por twitter, me gustó mucho poder tener este detalle con tanta facilidad :D

      Aún tengo un par de libros de romántica pendientes en la estantería. No pierdo la fé del todo pero sé que es difícil que me gusten. Y bueno, libros infantiles sí es verdad que casi no tengo ninguno porque todos los que leí de pequeña están en casa de mis padres. Pero me hizo ilusión ganar este sorteo, tal vez lea pronto esos libros a ver qué tal.

      Muchas gracias por el comentario tan bonito, jejeje, y mira, la verdad te diré que jamás he jugado ni creo que juegue a la lotería ni la once ni ningún tipo de apuestas de este estilo, salvo la de Navidad de la empresa y sólo lo hago por la pura envidia de "y si le tocara a todo el mundo menos a mí" jajajaja.

      Millones de gracias por compartir. Ya te sigo en twitter y en google+ (creo). Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola! Enhorabuena. Yo suelo particpar en instagram o twitter y alguno me ha tocado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, y sí, es normal que de vez en cuando toque alguno :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Ohu! Sí que tienes una flor en el culo jajaja, pero bueno, los libros nunca son pocos.
    Esa edición de Orgullo y prejuicio la tengo y es preciosa no, lo siguiente. Estoy deseando leerlo.
    Los otros libros no me llaman, pero lo que son los marcapáginas sí, son preciosos.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que sí, y en mi caso los libros suelen ser más bien muchos. Con decirte que tengo un reto de lectura que consiste en disminuir la lista de pendientes porque empecé el año con 82 libros en físico sin leer.... (claro, que lo llevo fatal porque ahora tengo 81).

      La edición de OyP es preciosa, la verdad, y también los marcapáginas y el dibujin de Celia. :D

      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Madre mía pues si que has tenido suerte jajaja aunque como dices, al participar en tantos es lo normal que te acabe tocando alguno! Yo la verdad que en los últimos meses también he tenido la suerte de que me tocaran varios sorteos y mis amigas siempre dicen que no es normal todos los que me tocan pero también las digo que es que participo en todos los que veo jajaja
    Espero que sigas teniendo la misma suerte en los próximos!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que si, de hecho se me ocurrió hacer esta entrada precisamente por lo que comentas, porque todo el mundo me decía que tenía demasiada suerte y me puse a pensar en todo lo que me había tocado y dije... pues da para una lista (si te quedas por aquí sabrás que soy aficionada a hacerlas jeje).

      Muchas gracias por comentar y sí, esperemos que no se acabe la suerte e.é

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Yo también participo en sorteo, pero siempre he escogido en los que participar, es decir libros que me llamen la atención, me gusten o me guste el autor. Me han tocado varios, aunque no suelo tener mucha suerte.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Yo he ido eligiendo también qué tipo de sorteos participar y cuales no, con el tiempo, pero al inicio participaba en todo lo que veía por ahí.
      Muchas gracias :) Nos vemos por aquí.

      Eliminar
  11. ¡¡ERES ASQUEROSAMENTE AFORTUNADA!!
    Madre mía. Tenemos gustos muy diferentes pero hay premios en esta entrada que ♥.♥ Yo no he ganado ningún sorteo de los maravillosos marcapáginas de Inés, jo.
    El de "Orgullo y Prejuicio" en esa edición es precioso. No he leído el libro pero mi hermana lo tiene y estoy pensando pedírselo este verano. ¿A ti te gustó?
    El de "Hielo negro" ya me comentaste un poco lo que te pareció y... En fin. Quería leerlo hasta que leí tu opinión.
    Y con lo fan que eres de los libros de a editorial Cerbero estoy segura que te emocionarías muchísimo con ese premio.
    ¡Enhorabuena por todos estos sorteos! Ojalá yo tuviera la mitad de tu suerte jajaja. En el último año solo he ganado el libro de "Caraval" en marzo de 2017 y un sorteo de marcapáginas de editoriales hace un par de meses. Y eso que me presento a todo lo que pillo jajajaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA GUAPA!! Cuánto tiempo, qué ilusión ver tu comentario por aquí. La verdad es que tengo mucha suerte con los sorteos de twitter, no voy a negarlo. Sí que con los libros no coincidimos mucho, pero es que los marcapáginas y dibujines no puede ser posible que exista alguien a quien no le gusten, porque es que son preciosos.

      El de Orgullo y Prejuicio la edición es preciosa, y el papel es finito y no pesa nada, es genial para leer de viaje, pero en cambio el libro no me gustó demasiado. Creo que a ti te puede gustar porque es sobre todo de relaciones entre las hermanas de una familia con diversos novios, reuniones sociales para buscar marido, intrigas de este estilo. No es para nada mi tipo de lectura pero reconozco que está muy bien escrito y sabe llamar tu atención y meterte en el escenario.

      El de Hielo negro en cambio sí que no te lo recomiendo porque fue espantoso. Sobre los libros de Cerbero, la verdad es que fue de los premios que más ilusión me hizo de esta lista (a parte del dibujo personalizado y algunos otros libros por ahí, más por su valor económico), porque son libros que realmente tengo muchas ganas de leer y que me llaman la atención bastante.

      Muchas gracias. Y si vi que el año pasado hubo varios sorteos del libro de Caraval, pero no recordaba que te había tocado uno, enhorabuena! Bueno sigue presentándote que seguro que algún día te tocan más cositas.

      Gracias por el comentario y por pasar a dar una vueltecita por mi blog.

      Nos leemos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. La entrada de blog que me puso triste y envidioso xD Enhorabuenax10, afortunada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mich! Gracias por leer, aunque no quería ponerte triste :( Si hice el tono de la entrada de broma a posta xd
      Gracias :3

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Pues la verdad es que has tenido mucha suerte. Yo no puedo pasarme 24/7 en redes sociales por lo que en muchas ocasiones no me entero de la mitad de los sorteos. Me alegra saber que te han tocado tantas cositas y espero que sean muchas más.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas :-)
      He tenido bastante suerte, la verdad :) a mí me gustaría estar menos en RRSS porque a veces siento que pierdo mucho el tiempo sobre todo en Twitter, pero bueno. Muchas gracias y a ver si sigue creciendo la lista o ya se me ha acabado la racha jeje.

      Un beso!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada, deja un comentario o compártela en las RRSS y me harás muy feliz. También puedes unirte a la familia suscribiéndote aquí. Recibirás un mail mensual con resúmenes de la actividad del blog y otros detalles como mis lecturas o retos en curso.

Nota de advertencia: aconsejo copiar el comentario en el portapapeles antes de pulsar "Enviar", porque blogger falla más que una escopeta de feria. El blog no tiene moderación de comentarios, si envías uno y no aparece automáticamente, es un error de blogger, por favor, ¡mándalo de nuevo!

Nota anti spam: Ejerceré mi derecho a borrar todo comentario que no tenga nada que ver con la entrada y sólo consista en un hola, leí tu entrada, visita mi blog o similares.

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD debo informarte sobre el uso que daré a los datos personales que me proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte mi respuesta al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila blogger sólo serán usados para las estadísticas internas de blogger, sí, esas de las que nadie nos fiamos. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.