Yo



Supongo que si habéis llegado a este pequeño rincón de locuras y palabras, merecéis saber quién está detrás de la pantalla. Soy Stiby, adicta a los libros, a twitter, y a escuchar música en cualquier momento del día.

Hay una parte de mí que a veces vive en una nube, entre las letras de una página cualquiera. Una parte de mí que a menudo encontraréis perdida en una frase, enredada en historias recién creadas. Esa parte de mí, siempre rodeada de libros, es la culpable de que esté hoy aquí, creando este diminuto mundo de historias por escribir.

Hace tiempo asimilé que las mejores historias están aún por leer, y mientras voy descubriéndolas he decidido dejar salir las mías. Pequeñas locuras de palabras que quiero regalaros, a cambio de una sonrisa, o ni siquiera tanto. Sólo pretendo sacarlas de mi cabeza, para dejar espacio a vidas nuevas, a mundos nuevos, a todos los momentos que aún necesito descubrir.

Bienvenidos a mi mundo de palabras, donde podréis encontrar mis relatos cortos, mi opinión sobre los libros que voy leyendo, algunas reseñas y, en general, un pequeño espacio dedicado a los libros y la lectura.

Si alguien quiere escribirme directamente, puede hacerlo a: stibyll2@gmail.com.

Os dejo también todas mis redes sociales, incluida mi página de Slasheaven donde hace años que no subo nada pero en la que hay mucho fanfic Slash de mi adolescencia Potterhead:

¿Queréis que compartamos esta locura?

2 comentarios:

  1. Sospecho que tu nube esta cerca de la nube donde yo vivo. :Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nubes son muy cómodas y blanditas. Yo no lo digo mucho por ahí porque no me gustaría que las invadiesen los envidiosos, pero está bien conocer de vez en cuando a mis vecinos :) Pasa cuando quieras a tomar un té. Segunda nube a la derecha. ;)

      Besitos!!!

      Eliminar