Secciones

Haciendo click en cada imagen podéis acceder al contenido. Espero que os guste.

Índice de reseñas en el blog. No hay de todos los libros que leo, pero sí que intento publicar alguna regularmente. Es la entrada a la que más trabajo dedico, pero también la que más disfruto cuando la leéis y dejáis comentarios así que: si queréis hacerme feliz ¡este es el lugar en el que debéis entrar!. Me encanta hablar sobre libros y comprobar si mis opiniones se parecen a las de mis lectores.
Relatos cortos, de menos de mil palabras, que he escrito tanto para concursos como para simplemente poder compartirlos con vosotros. ¡Se leen en unos minutos! ¡Espero que os gusten!
Siempre me ha gustado escribir y los retos son sólo una excusa para tener un punto de partida, o un objetivo. Me encanta variar en cuanto a temas y registros y aunque a veces es difícil, cuando acabo un relato la sensación merece cualquier esfuerzo. ¡Espero que os gusten y que mi imaginación os entretenga!
Conocí los retos de lectura en 2015 y desde entonces vivo enamorada de ellos. Me han motivado un montón para leer libros que de otro modo tal vez nunca habría leído, para investigar sobre ciertas características o simplemente para decidirme por uno u otro entre todas las opciones posibles.
Como buena maniática de las listas que soy y teniendo listas de absolutamente toda clase de cosas (relacionadas con los libros) quiero aprovechar esta faceta mía para rescatar para vosotros las listas que más interesantes me parezcan. Encontraréis TOP de mejores o peores lecturas, de libros de ciertos géneros o autores... en fin, lo que vaya surgiendo.
Y bueno, está claro que todo blog que se precie tiene que fardar de libros nuevos (o usados), así que yo no voy a ser menos y esta es la sección en la que intento daros envidia con mis nuevas adquisiciones que pronto harán que tenga que dormir fuera de casa, o algo. Pero ¿a quién le importa?
Esta no es una sección que me guste mucho, pero de vez en cuando me nominan a algún booktag interesante, o simplemente me los encuentro por ahí y decido hacerlos. Digamos que en esta sección podéis encontrar los típicos tags, mis respuestas a muchas preguntas relacionadas con libros (a veces me siento como si yo fuese una estrella de la literatura y os interesasen tales respuestas).
Las entradas que no encajan en ninguna categoría, las marginadas, las más especiales. Esas en las que vuelco un poquito de mi corazón para que podáis conocerme mejor a través de mis pasiones, mis libros favoritos, o mis pensamientos sobre ciertos temas, siempre relacionados con la literatura.
En esta sección están las iniciativas en las que he participando. Espero que la lista vaya creciendo. Me apuntaré a todas las que me parezcan interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario