¡Nueva antología de relatos en lektu! - Dragones bajo la cama.

UNA ANTOLOGÍA DE RELATOS SOBRE NIÑES E INFANCIAS


¡Buenos días! La semana pasada publiqué mi antología Dragones bajo la cama por pago social en Lektu y hoy he pensado que era buena idea traer al blog una pequeña entrada explicando cómo funciona la plataforma, qué es el pago social, y sobre todo ¡los relatos míos que podéis encontrar por allí!

Me encantaría que os bajaseis los relatos y me dejéis por aquí o en lektu o goodreads un comentario sobre lo que os han parecido, si es que todavía no los habéis leído.

Supongo que por aquí casi todos sabéis qué es lektu y cómo funciona el pago social, pero por si hay alguien despistado comentaré que Lektu es una plataforma de venta de libros en la que existen varios métodos de pago, incluyendo los tradicionales y también el llamado pago social, que consiste en poder descargar el contenido a cambio de publicar el enlace en alguna red social. Es decir, a cambio de un poquito de publicidad.

Todos mis relatos y antologías están publicadas de este modo, ¡así que básicamente sólo cuestan un tuit! ¿Te interesan?. ¡Pues presta atención porque aquí tienes la lista de todo lo que hay publicado por allí! ¡Espero que alguno llame tu atención!


¡NOVEDAD!


DRAGONES BAJO LA CAMA. (Una antología de relatos sobre niñes e infancias) (2021)


Cuando eres un niño la vida no es como creen los adultos, ¡es algo mucho mejor! Un mundo donde todo es posible. Hacer amigos invisibles o de los que son para toda la vida, superar tus peores pesadillas o conseguir un regalo mágico. ¿Por qué no? Al fin y al cabo, ¡falta mucho para ser mayor!

Antología compuesta por 7 relatos de fantasía con toques de cuento, fábula, retelling o incluso algún que otro guiño a nuestra historia. Maquetada por @esthrsnchez.

  • Comodo, mi dragón invisible
  • Hay un monstruo debajo de su cama
  • El nacimiento de Pelusa
  • Fuente de luz
  • Kid Story
  • Su vida me pertenece
  • Los consejos de la abuela, una aventura de Pist y Tacho.

    ¡Descarga gratis en lektu y valóralo en GoodReads!


    OTROS RELATOS MÍOS QUE PUEDES LEER EN LEKTU


    TIERRA S.L. (Un relato para el II Premio Ripley) (2018)

    Las propietarias de Tierra S.L. no esperaban que el prototipo de su primer videojuego llegase a tener tal repercusión. ¡Y a nivel universal!

    Bygur se encuentra de repente al mando de una empresa interplanetaria que ha conectado mundos y especies, que podría cambiar el significado de la evolución y el espacio-tiempo, mientras una espiral de adicción en la que no deja de ganar dinero amenaza con destruir su relación con Alysa.

    ¿Podrá un simple juego ser más fuerte que sus propias creadoras?

    ¡Descarga gratis en lektu y valóralo en GoodReads!

    CUANDO ÉRAMOS HUÉSPEDES. (Un relato para el I Empotradoras) (2018)


    La vida de Bea ha estado llena de malentendidos desde que puede recordar. En ocasiones no se entiende ni a sí misma. Pero tal vez haya encontrado por fin a la única persona que le hará comprender que no hay nada malo en ella. Que nadie tiene que arreglarla.

    Relato presentado al Concurso Empotradoras de erótica fantástica. Levemente relacionado con Tierra S.L., mejor leerlos en orden. ¡Descarga gratis en lektu y valóralo en GoodReads!

    CARICIAS INOCENTES - Antología en la que encontraréis mi relato "Dando el espectáculo" (2019).


    Ocho historias ilustradas para darle una pizca de condimento y calorcillo a las navidades. A priori son relatos picantes, pero si le das una oportunidad verás que hay algo más. Escribí el relato incluído a petición de @BrujadelTeatro (Celia Añó), organizadora. ¡Descarga gratis en lektu y valóralo en GoodReads!

    ÉRASE OTRA VEZ - Antología de retellings en la que encontraréis mi relato "Se busca: cuerpo"


    Antología de retellings de cuentos en la que podéis encontrar mi retelling de Barbazul: Se busca: cuerpo. Una vuelta de tuerca a menudo algo oscura de conocidos cuentos de Disney o clásicos en general. Tiene retellings de Pinocho, La bella y la bestia, Cenicienta, La bella durmiente, Mulán, Peter Pan... En mi opinión la antología necesita unos cuantos TW como muerte, acoso, maltrato,... pero si te gustan las reinterpretaciones en su mayoría oscuras puede ser tu antología.

    ¡Descarga gratis en lektu y valórala en GoodReads!



    ¡Y se terminó el repaso! Estas son todas mis publicaciones en lektu, aunque ya sabéis que en el blog tengo muchos más relatos cortos y fanfics que se pueden leer completamente gratis (en este enlace).

    ¡Espero que les deis una oportunidad y que os gusten! Muchas gracias por leer.

  • Si has llegado hasta aquí, sigue un poco más: deja un comentario. ¿Qué te han parecido los relatos? ¿Tienes pensado descargar alguno? ¿Cuál? ¡Gracias!

    Si quieres estar al tanto de las novedades del blog: suscríbete aquí la lista de correo mensual.

    10 comentarios:

    1. ¡Madre mía, Stiby! ¡Cuántas cosas!

      Es como que, saberlo lo sé, pero normalmente kinda que me olvido de que es tanto xD Verlo todo así como junto es guay, la verdad. Y también me recuerda que tengo mucho que leer aún, jopé. ¡Pero al menos lo tengo todo descargado!

      Recuerdo leer tus relatos de niños cuando estaban en el blog y molaron mucho, así que a esa antología y al Caricias Inocentes son a los que más ganas les tengo, la verdad. ¡A ver si les hago un hueco!

      Muchas gracias por publicar tantas cosas gratuitas, ¡nos leemos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Buenas!
        Es que vistas así parecen muchas, no nos damos cuenta y a lo tonto se genera contenido. O sea, yo también lo sé obviamente jaja pero sí, parece más visto así.

        ¡Gracias por descargarlo todo! Para leerlo siempre hay tiempo, además creo que no te faltan tantas cosas, y son relatos, así que se leen relativamente rápido. Los relatos de niños creo que has leído todos menos uno, tal vez, de los que hay en la antología, por si quieres empezar por otro lado xD ya que no es que les haya hecho una corrección ni nada, están como en el blog. Por si eso te decide a empezar con Caricias, tal vez jeje.

        Un abrazo y gracias a ti por comentar! espero que te gusten cuando las leas!

        Eliminar
    2. ¡Hola, Stiby! ¡Qué buena idea el resumir aquí tus publicaciones de Lektu y contar un poco sobre la plataforma, que no todo el mundo la conoce! Como siempre muy chula la entrada, muy organizada y además muy majos todos los relatos y antologías reunidos (hay que bajárselos, que Stiby mola!!). ¡Adiós!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muy buenas!
        Tenía que sacar entrada sobre los dragones así que dije, aprovecho y hablo un poco en general de todo. Me alegra que te gustase la entrada y ver todas las cositas juntas, ¡a mi también me hizo ilusión! Espero que la gente lea la antología y comenten algo en GR jeje

        Un abrazo!

        Eliminar
    3. Una entrada así siempre va bien, gracias por resumirlo todo tan ordenadito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias a ti por pasar! Espero que si descargas alguno te guste!

        Eliminar
    4. Walaaaaa QUE DE COSAS TİENES STİBYYYYYYY

      Me pasa como a Kam, que no era consciente de todo lo que tienes publicado *_* Que es un montón.

      Por cierto, y hablando de la entrada propiamente dicha, que ordenadico todo y que apañado.

      Te leo en la siguiente entrada!!! Un besin!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Es que son mas de las que yo misma pienso, cuando me pongo a mirarlas. De hecho, ¡me dejé una! ay xDD shhh.

        Me alegra que os gustase la entrada, mola verlo todo colocadito, síi. Muchas gracias por comentar y por leerme! Un abrazo!

        Eliminar
    5. Hola Stiby!
      Ya ando por aquí!!!
      Anda...ahora me has dejado la duda si he dejado yo algún mensaje en goodreads con tus relatos, claro es que como comento siempre en el blog pues nunca te he dejado allí un mensaje, creo.
      Caca para esa gente que decide el pago social, pero ya sabemos lo que hacen para no pagarlo...
      Desgraciadamente creo que cuando eres niño , no queda mucho para ser mayor...se va muy rápido.
      Sé que los he leído todos pero creo que el que más me gusta es o el de Hay un monstruo debajo de la cama o el de El nacimiento de Pelusa porque por el titulo hace mucho y no lo reconozco. Pero esta claro que me gustan todos, pero ese que comento es el que más y lo sabes.
      El de Tierra S.L lo recuerdo perfectamente y me gusto un montón. Ese yo también lo recomiendo.
      Ahora con el de Cuando éramos Huéspedes tengo dudas. Recuerdo que te dije ahora mismo no lo puedo leer pero lo bajo y ya lo leeré. Tengo una idea de unas escenas un poco por encima y creo que este, pero no sé si al final lo que paso es que murió con mi ebook antiguo y no llegue a leerlo. Tenemos que hablarlo.
      El de caricias inocentes creo que lo leí en tu blog.
      Érase otra vez... lo tengo todavía en mi kindle para leerlo aunque tu relato si tengo claro que lo leí y creo que cuando toco incluso lo releí. Una de tus mejores historias.
      Ya sabes que yo leeré todo lo que publiques, pero si que me da pena no dejarte un mensaje en goodreads.. porque te lo suelo dejar aquí.
      Sigue dándole caña a la escribición porque es lo tuyo.
      besis

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Creo que has dejado algún mensaje aunque no sé si en todas las cosas que has leído jeje. Todo lo que está en pdf tiene ficha por allí, por si quieres echar un ojo un día.
        Exacto, en realidad no falta tanto para ser mayor, pero es verdad que cuando eres un niño te parece que está lejísimos y como los relatos son desde su perspectiva me parecía un buen resumen jeje. Creo que sí que lo has leído todos, el de Pelusa es la continuación del monstruo debajo de la cama.

        Al final el de Tierra SL es de los que más éxito ha tenido entre comillas, tiene unas cuantas valoraciones en GR y muchas descargas. Estoy muy contenta con la acogida que tuvo, aunque hace mucho tiempo que no lo releo, tal vez lo releo y no me gusta o algo jajaja. Esperemos que no.

        Pues te voy a poner un telegram a ver si nos aclaramos con cuales has leído y cuales no jeje. El de caricias inocentes es de los pocos que nunca ha estado en el blog así que ahí no pudiste leerlo, tal vez te lo bajaste y lo leíste, eso sí puede ser.
        El de Érase otra vez también me gusta mucho el relato que mandé, pero sí es verdad que al final la antología quedó un poco oscura y no tuvo tan buena acogida lamentablemente.

        Sobre GR, los relatos del blog no tienen ficha allí así que tampoco podrías dejar mensaje jeje, sólo tienen los que están en lektu, o sea los que hayas leído en PDF.

        Un abrazo y muchas gracias por comentar y por los ánimos y por leerme siempre.

        Eliminar


    IMPORTANTE ANTES DE ENVIAR TU COMENTARIO: aconsejo copiar el comentario en el portapapeles antes de pulsar "Enviar", porque blogger falla más que una escopeta de feria (para empezar, debes estar logeade en gmail para que funcione). El blog no tiene moderación de comentarios, si envías uno y no aparece automáticamente, es un error de blogger, por favor, ¡mándalo de nuevo!

    Si te ha gustado la entrada, deja un comentario o compártela en las RRSS y me harás muy feliz. También puedes unirte a la familia suscribiéndote aquí. Recibirás un mail mensual con resúmenes de la actividad del blog y otros detalles como mis lecturas o retos en curso.


    Nota anti spam: Ejerceré mi derecho a borrar todo comentario que no tenga nada que ver con la entrada y sólo consista en un hola, leí tu entrada, visita mi blog o similares.

    Protección de datos: Según la nueva ley RGPD debo informarte sobre el uso que daré a los datos personales que me proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte mi respuesta al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila blogger sólo serán usados para las estadísticas internas de blogger, sí, esas de las que nadie nos fiamos. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.