Relato: #OrigiReto2019 - No dirá que no. (Julio)

Nota previa: Este relato es un fanfic de la serie de HBO Gentleman Jack y contiene spoilers de la misma ya que comienza donde acaba la primera temporada. Si conoces la historia de Anne Lister no tiene ningún spoiler más allá de algún hecho importante de su vida, si no, pues ve a leer algo sobre ella o a ver la serie, porque es tremendamente interesante. Yo conocía todo lo que pueda llegar a spoilear este relato antes de ver la serie y no me arruinó nada la experiencia audiovisual, pero lee bajo tu propia responsabilidad. *Al final del relato enlazaré unos hilos de twitter muy interesantes.*





Al salir de la Iglesia de Yorck nos recibe una calle llena de bullicio, niños jugando y mujeres de domingo. Andamos en silencio hacia la salida de la plaza, pues en una de las calles colindantes he mandado que nos espere el cochero. Sonrío ante la queja de Ann cuando miro el reloj; tiene razón, pero es más un impulso que otra cosa, no puedo evitarlo, tal vez soy adicta.

Una vez en el carruaje nos sentamos una al lado de la otra, en lugar de en frente, deseando viajar golpeando suavemente cadera con cadera al compás del traqueteo que nos lleve de vuelta a nuestro hogar. La miro. Está hermosa. Siempre ha sido hermosa, sus rizos dorados, la piel de princesa, esa mirada perdida que se encuentra cuando estamos juntas, como toda ella. Pero hoy… hoy es perfecta. Hoy es mía; también a los ojos de Dios.

«No diré que no», me había prometido. Y ha cumplido su promesa.

Una sensación reconfortante recorre todo mi cuerpo y me quito los guantes dejando al descubierto el fino anillo de oro que acaba de regalarme. Miro como ella hace lo mismo y observo las perlas diminutas del suyo, a juego con su vestido de novia, de un beige plateado que resalta su mirada. Me quito el sombrero y ella entrelaza nuestras manos. Las miro asombrada durante unos segundos y luego me inclino para besarla.

—¿Entonces una de nosotras debería cambiar de apellido, Anne? —me pregunta, de repente, en un susurro contra mis labios.

Sonrío y atrapo el beso que hasta ahora dilatábamos. Es cálido y conocido, como un descanso en un lugar querido, lleno de paz, promesas y futuro.

—No creo que sea necesario —aseguro, con una sonrisa—. Ninguna de las dos es un hombre, señora Walker.

Ann me mira y sonríe un poco. Después veo cómo se sonroja. «Señora».

—Nunca he dormido en Shibden Hall —comenta, recordando ausente la llave de mi casa que le he proporcionado. De nuestra casa, a partir de ahora—. ¡Va a ser emocionante!

Sonrío. Sí, lo va a ser. Muy emocionante; hasta que la muerte nos separe.

Llegamos a casa sin contratiempos y descendemos del carruaje ante los ojos inundados de lágrimas de la tía Lister y la sonrisa ladeada de Marian. Las miro y asiento despacio; «sí, estamos casadas». Eso significan las miradas. Y también «gracias por apoyarme» y «soy más feliz que nunca». Además, también significan «Ann, querida, te presento a tu nueva familia; esta no intentará robarte, te lo prometo». Nada de eso se dice en voz alta, claro, pero en realidad no hace falta. Todas aquí hemos aprendido a hablar con los ojos cuando no es menester decir las cosas en voz alta.

—Eso han sido más abrazos y lágrimas de los que puedo soportar en un año —bromeo, cuando ya estamos instaladas en la habitación principal. Ann me mira y sonríe.

—No seas tonta —me regaña, con un cariñoso toque en el hombro—. Se preocupan por ti. Te quieren.

Lo sé. Aún puedo sentir la humedad en las mejillas de mi querida hermana Marian cuando me ha susurrado al oído «soy tan feliz por ti, Anne», en medio de su abrazo de bienvenida. Aunque tal vez sólo fueran restos de las de nuestra tía. Sea como fuere, son felices al verme feliz, y eso es lo único que hoy importa. Eso y la pareja de recién casadas, claro.

—Yo te quiero a ti —le aseguro a mi ahora esposa, que me sonríe ampliamente, iluminando de luz todo mi cuarto, antes tan oscuro—. Gracias —añado, de corazón—. Por decir que sí.

—No sabría vivir sin ti, Fred —susurra, acercándose, usando ese nombre que sabe que me derrite y que sólo emplea en la intimidad. Nuestra promesa, nuestro pequeño secreto. Una invitación para el sexo.

Me rodea con un brazo para recoger mi cintura y tirar de mi hasta que podríamos ser una. Tal vez por eso es tan difícil saber cual de las dos ha comenzado ese beso que ahora nos atrapa y marea conduciéndonos a la locura.

Retrocedo hacia la cama y Ann me sigue sin dejar de besarme. Caigo sentada sobre el colchón con un ruido suave y me acompaña un gemido que no podría jurar de qué labios ha salido.

Cuando se sienta a horcajadas sobre mí podría jurar que pierdo el norte. El aliento y el equilibro se escapan de mi cuerpo y caigo hacia atrás con un gemido. Ella alza mis faldas hasta encontrar mis medias, la última capa que cubre mi cuerpo. El toque de sus dedos es frío y me eriza todo el vello de las piernas.

Sin saber bien como, desaparecen las capas de ropa, jadeando entre lazos de corsé y olvidando en el suelo tantas prendas de ropa que ahora nos sobran.

Pierdo la conciencia de lo que me rodea entre jadeos, calor, besos en su cuello y susurros de promesas en su oído. Ella gime cuando muerdo suavemente su pálida piel. Le suelto el pelo y lo admiro cuando cae en doradas hebras de luminosa felicidad sobre sus hombros. Así me siento: como un río de oro, temblando y escurriéndome hacia su abismo, de los pies a la cabeza.

—Te amo —susurro mientras invierto posiciones. Ella, atrapadas sus caderas bajo mis piernas, me acaricia un pecho por encima la última capa de mi ropa. Ahora somos iguales. Bajo los caros vestidos, ambas íbamos de blanco.

Abro sus piernas y ella sonríe mientras echa la cabeza hacia atrás. Levanto el faldón de sus enaguas y me deshago de sus bragas. Después me arrodillo ante la cama y entierro mi cabeza entre sus piernas, y podría jurar que ella ha gritado «Fred, Dios mío, Fred, ¿qué haces?» pero no me importa, porque cuando me llama así pierdo el norte, y ahora es mi mujer y ya nada nos falta, salvo celebrarlo como es debido. Como pretendo. Busco la humedad entre mis propias piernas y la acaricio. Con un dedo, después con dos. Casadas. Dios mío, estamos casadas.

El sabor de Ann es lo mejor que he probado nunca. En mis cuarenta y tres años de vida jamás había sentido tanta paz, seguridad, felicidad, calor. Mucho calor. Siento que Ann está caliente y húmeda, perdida y encontrada, deshecha y recompuesta, viva. También yo me siento así cuando me pierdo entre los pliegues de su sexo y juro que nunca volveré a encontrarme. Si no es con ella.

FIN


El relato que acabáis de leer está enmarcado en el Reto de escritura de #OrigiReto2019, tiene 1082 palabras y cumple los siguientes puntos del reto:
  • Objetivo: 13. Escribe un relato erótico. (Sé que ha sido un relato erótico light, pero espero que cuente, arroba MUSAJUE)
  • Objetos: 30. Una llave. / 26. Un vestido de novia.
  • Para medallas: Feminista (2/2 para Bechdel) porque una mujer es protagonista del relato y este cumple Bechdel / Interesante (3/3) por ser [L]GBT ¡y completo medalla!
  • Podéis consultar las bases y apuntaros a participar en esta entrada de mi blog o en el de Katty.
  • Podéis encontrar todos mis relatos y pegatinas para el #OrigiReto2019 en esta otra entrada.
  • Podéis encontrar todos los relatos de todos los participantes en el #OrigiReto2019 en esta otra entrada.


  • Antes de despedirme, recomiendo encarecidamente leer los hilos de Cristina Domenech sobre estas dos Señoras que se empotraban hace mucho. Aquí los dejo.










    ¿Qué os ha parecido el relato? Espero que hayáis pasado un buen rato leyéndolo. ¡Pronto más relatos dentro del #OrigiReto2019! Mientras tanto, es vuestro turno de opinar en los comentarios. ¡Muchas gracias por leer!

    36 comentarios:

    1. «Todas aquí hemos aprendido a hablar con los ojos cuando no es menester decir las cosas en voz alta.»

      «Así me siento: como un río de oro, temblando y escurriéndome hacia su abismo, de los pies a la cabeza.»

      «Juro que nunca volveré a encontrarme. Si no es con ella.»

      Mira, ojalá esto fuese Wattpad para poder ponerte un "AAAAAAHHHHHHHHHH" al lado de cada frase. Me encanta. Está muy bien escrito y he fangirleado muchísimo.

      Sé que dijiste que esperabas que fuese más erótico, pero a mí al menos me gusta que se mezcle con la parte más romántica, te ha quedado bien y saltabas fácilmente de una cosa a la otra. Eso sí: lo he devorado en cuestión de dos minutos. Leería toneladas de esto, nivel M!C.

      Un beso :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muy buenas! Qué bonito comentario, me alegra muchísimo cuando respondéis con algunas frases del relato que os han gustado, porque a mí también me encantan y me sube mucho el hype y la moral así que gracias.
        Nunca usé Wattpad pero suena curioso lo de comentar cada frase aunque no sé si luego eso hará muy legible la sección de comentarios (?) Yo era más de fanfiction net o slasheaven directamente jaja.

        Me alegra mucho que te gustase cómo está escrito y sobre todo que te haya dado para fangirlear. Es lo mejor que se puede decir de un fanfic así que gracias!

        En mi adolescencia escribía muchísimo porno sobre todo entre hombres (rollo mi relato de enero u otro que tengo por el blog que se titula Nosotros y un piano), pero ahora me estoy suavizando y tiro más hacia la sensualidad o como dices, romántico. Me alegra que quede bien la mezcla y lo hayas podido disfrutar tanto. Menudo piropo lo de M!C, me sonrojas.

        Abracito!

        Eliminar
      2. El caso es que no es una sección de comentarios que se pete abajo de la página como pasa en Blogspot o en Wordpress. Al lado de cada línea, sale un emoticono de bocadillo de cómic si alguien ha comentado. Haces click y sale el comentario. Si no, solo ves el emoticono, así que no dificulta la lectura. Es más a lo notas de Google Docs. Lo bueno es que no se sobrecarga la página porque no tiene por qué desplegarse a no ser que le pulses, eso y que tienes el comentario justo al lado de la frase que le ha gustado a la gente.

        A mí siempre me ha costado. Tengo alguno empezado ahora mismo (todos de HP), y me gustaría hacer alguno largo de Ginny x Luna o combinar todas las posibles parejas en una misma historia (en vez de hacer un fic separado por cada shippeo) y que haya un Ginny x Luna.

        Otro abrazo :)

        Eliminar
    2. Buenas noches

      Pues aprovecho un respiro y ya he leído y tu relato. Así que, con la autoridad que me confiere la lectura, paso a dejar un gracioso comentario, en el que comentaré una serie de acontecimientos dignos de mención (mucho Quijote, sí).

      El relato está muy bien escrito, con frases muy bonitas como la primera (eso de que una calle te reciba me ha gustado). Como única tontería usas dos veces la palabra "norte" y en la primera la pones Norte y en la segunda norte. Creo que va siempre en minúscula incluso en expresiones como "perder el norte".

      Lo que no es una sorpresa es que tu fanfic vaya de dos señoras, ni tampoco que el erotismo sea entre dos señoras. Al menos para mí, que ya te conozco, ja, ja, ja.

      A mí me ha parecido lo bastante erótico. Y un buen relato.

      Un saludo.

      Juan.

      NOTA: Por suerte, he copiado y pegado el comentario, porque Blogger ya se lo había tragado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muy buenas!
        Menos mal que me haces caso y copias el comentario porque Blogger es que yo no entiendo por qué le da por borrarlos ¡ugh!

        Jajajaja me hizo mucha gracia el tono de tu comentario, estabas ahí inmerso en el Quijote o qué?
        Me alegra que te gustasen los detalles de algunas frases y sí, tiendo a las repeticiones y eso que antes de publicar ya quito algunas de las primeras versiones, pero siempre se me cuelan. Lo raro es que pusiese cada una de una forma jajaja veré para solucionarlo.

        No hay nadie sorprendido con las dos señoras de mi fanfic, la verdad JAJAJA, en eso tienes razón, pero en este caso la serie ya me lo dio hecho porque iba de eso, así que perfecto.

        Me alegra que te pareciese conseguida la parte erótica!! Gracias por comentar!

        Eliminar
    3. ¡Hola Stiby!

      Pues déjame comentar que no he visto la serie ni conocía de su existencia como tal. Pero sin leer los hilos de información, puedo asegurarte de que el objetivo del relato erótico lo has realizado perfectamente con una narrativa romántica bastante elegante a pesar de ser una historia de placer de dos mujeres casadas. ¡Muy bien logrado!

      Te mando muchos saludos...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muy buenas!
        Yo conocí a las señoras y la serie gracias a la tuitera a la que cito al final, no son muy conocidas pero como me gusta la historia sáfica me interesaron desde el primer momento. Me alegra que te gustase para el objetivo y que se notase el toque romántico también. Y justamente la gracia de la historia es que sean dos mujeres casadas, no es un "a pesar de" ya que en esa época las mujeres no se casaban y estas son de las primeras que hay documentadas y se casaron aprovechando un resquicio de la ley que condenaba a los homosexuales (varones) a la horca pero no consideraba que las mujeres pudiesen ser lesbianas, sino que las consideraba "muy buenas amigas". La época victoriana tiene estas cosas random xDD

        Un abrazo y gracias por comentar!.

        Eliminar
    4. ¡Hola, Stiby!


      Hace mucho que, por un montón de circunstancias complicadas de contar, no podía leerte, y encontrar esta historia de pronto me ha alegrado la noche. Me encanta su delicadeza, la forma en que está narrada y su fino romanticismo. Por supuesto, amo a las protagonistas. Solo espero que vuelvas escribir sobre ellas alguna vez. Y que escribas, que no dejes de hacerlo nunca.

      Un grandísimo abrazo *-*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muy buenas!

        Lástima las circunstancias, pero cuando no se puede, no se puede, y me alegra mucho tenerte por aquí de vuelta cuando has podido así que gracias.
        Me alegra que te haya alegrado, valga la redundancia, y que te gustase el romanticismo y la forma de escritura :D Yo también amo a las protagonistas, me encanta la pareja que hacen y los transgresoras que fueron al casarse en su época.
        Espero no dejar nunca de escribir, gracias por tus palabras!! Un abrazo enorme también para ti.

        Eliminar
    5. Me sonaba de algo el título de la serie pero la verdad es que ni idea hasta que he leído tu fic. Ahora siento necesidad de verla, ¡maldita seas!

      Siempre he pensado que leer fics de cosas que no conoces no tiene sentido porque al estar escrito por fans para fans hay muchos datos y guiños que se pierden y el disfrute no es pleno pero la verdad es que he disfrutado de la lectura de tu relato.

      Por darle un toque tiquismiquis al comentario, los puntos cardinales no tienen que ir en mayúsucula cuando va en expresiones tipo "pierdo el norte" (https://www.fundeu.es/recomendacion/los-puntos-cardinales-se-escriben-con-minuscula-inicial-863/).

      Y para terminar creo que está super bien hilado y que me ha encantado leerlo. Al menos lo suficiente como para picarme la idea de ver la serie que nos propones ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muy buenas! Yo la vi mucho por twitter pero no la había empezado a ver hasta que me enteré que hablaba de Anne Lister!! Entonces fui de cabeza porque lo de esa mujer es increíble y me llama mucho la atención. Me alegra haberte creado la necesidad y espero que la veas y te guste.

        Yo también pensaba eso de los fics de cosas que no conoces pero supongo que depende de la cantidad de referencias. Al final aquí lo único que pasa en la serie es que son dos mujeres que se empotran y quieren casarse así que xDD no hay mucha referencia que perderse.

        Ah pues voy a cambiar lo de norte, gracias. Me alegra que te haya picado la curiosidad y espero que si ves la serie no te decepcione.

        Un abrazote!

        Eliminar
    6. ¡Hola!

      Yo tampoco conozco ninguna de las historias en las que se sustenta el fan-fic, pero el relato funciona bien. Quizás me falte algo de conflicto aunque se puede entender que está en la información que no tengo o en el contexto en que sucede todo esto.

      En cualquier caso, tienes como siempre muy buenos detalles con el lenguaje, hay frases que merece la pena leer en voz alta. Nada nuevo, vaya, pero me gusta remarcarlo siempre porque es un gusto leerlas.

      Respecto al objetivo, yo diría que sí lo cumple. Que sea más o menos light ya entra dentro del margen de la opinión y de los límites que se pretendieran al establecer el propio objetivo, pero vaya, yo diría que sí.

      Nada más, ¡a seguir!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buenas! Me alegra que funcionase sin conocer la historia, a nivel de contenido pues es que la propia serie tampoco tiene mucho y sólo va de dos señoras que se empotran y quieren aprovechar la ley de que a los homosexuales se les ahorca pero las lesbianas no se considera que sean indecentes (?) es decir se las considera muy buenas amigas jajaja

        Ese es el contexto de la serie y lo único que falta por explicar realmente en el fanfic.

        Me alegra que te gustase a pesar de todo y en concreto el lenguaje, me sacas los colores y ahhh ¡gracias!

        Sí es un poco light pero bueno sí creo que contiene algo de erotismo, que no muy sexual o explícito, pero ahí está. Gracias por el comentario y los ánimos!

        Eliminar
    7. ¡Hola!
      A sido muy sutil, tierno, sensual, excitante y apasionante. Tendré que ver la seri también, para conocer un poco más a los personajes. Aunque tu los has descrito de la mejor manera. Es un relato muy bien estructurado, te transporta y eso es lo que más me gusta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, guapa! Me alegra que te pareciese todo eso, gracias miles por tus palabras. La serie es bastante tierna y para ver algo tranquilo pero bonito la recomiendo mucho, sí. Me alegra que te trasportase ¡un abrazote!

        Eliminar
    8. Hola

      Una historia preciosa entre ambas, de lectura ligera y agradable. Gracias por poner los tweets y por hablar de esta serie, puede que la empiece ahora que ha llegado el verano y no se puede salir de casa.

      Nos leemos pronto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buenas!! Me alegra que te pareciese agradable pues era la idea, mostrar simplemente su felicidad. Los tweet son muy interesantes y quienes me hicieron ver la serie, que es una de esas tranquilas que te deja genial al acabar, con buen sabor de boca en resumen. Espero que te guste si la ves.
        Un abrazo!

        Eliminar
    9. Hola jefa:
      No he visto la serie pero ya me ha creado necesidad xD. Además que me encanta esa época, que la historia sea entre dos mujeres la hace más interesante todavía.
      Tu relato es precioso, juegas con el amor y con sus cuerpos muy bien. Yo, al menos, he podido sentir ese amor :) y que acabe (o empiece) bien también mola. No he visto la serie como ya he dicho pero seguro que no lo tuvieron fácil.
      Un abrazo y nos leemos :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muy buenas, faraona!
        Me alegra que te haya picado el gusanillo porque yo la disfruté mucho pese a no tener grandes dramas (o precisamente por eso, te diría). También me gusta la época pero sobre todo me gustan las lesbianas jajaja no nos vamos a engañar a estas alturas.

        Me alegra también que te gustase el relato y el juego amor/erotismo. Lo mejor de toda esta serie es justo eso, que no hay grandísimos dramas y que las ves a ellas queriéndose y son lo más bonito y solo quieres que todo acabe bien y ya está.

        No lo tuvieron facil, supongo, pero he de decir que la Lister era como de armas tomar así que creo que se pasó todos los convencionalismos por ahí (aunque debo mencionar que tenía millón de amantes y no solo Anne, pero bueno, ella lo sabía, creo).

        Un abrazo y gracias por comentar!

        Eliminar
    10. Hola Stiby. Da gusto leer este relato, qué bien escrito está y como va subiendo en intensidad... muy bien, a pesar de que no conociera la existencia de la serie. Me la apunto para cuando termine mis pendientes actuales. Enhorabuena por el relato, dile a Katty de mi parte que te mereces gambón este mes :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buenas, Kalencín! xD
        Me alegra muchísimo que me digas eso y que te haya gustado cómo varía la intensidad y se haya seguido bien sin conocer la serie.
        Espero que si la ves te guste, aunque advierto que no tiene mucho misterio y sí mucho lesbianismo (?) xD

        Le diré a Katty lo de la gamba a ver qué le parece aunque creo que la pobre no está teniendo mucho tiempo este mes y tal vez no pueda leer muchos relatos como para repartir gambas (motivo por el cual yo ya dejé de decir mis favoritos porque me parece mal dar favoritos leyendo sólo 6 o 7 relatos xD)

        Un abrazote y gracias por ser tan majo!

        Eliminar
    11. Hola!!

      Como espectadora de "Gentleman Jack" solo puedo decirte: BRAVO!

      Más, por favor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Qué alegría que te gustase y no me digas que me cargo la serie ni nada así!
        Gracias por comentar, me alegra tener la opinión de alguien que sí ha visto la serie :D

        Abrazote!!

        Y bueno, de ellas dos no, pero relatos de lesbianas tienes en el blog para dar y tomar si te apetece jeje de hecho les puse la etiqueta LGBT para que sean más identificables :D

        Eliminar
    12. Stiby querida, no he visto aún la serie, solo la publicidad que pasaba HBO, por lo que de entender mucho no puedo dar certeza, pero claramente luego de leer tu relato (ni siquiera los hilos que dejaste) la veré lo antes posible.
      La historia está perfectamente detallada, con matices de erotismo mezclado con ese amor que Anne expresa.
      Para finalizar esta es la pluma de Stiby, relatos muy bien escritos desde la estructura, descripción precisa sin abundar en adornos que hacen de la lectura un momento grato
      Un abrazo gigante desde Chile

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buenas!!

        Creo que el relato se sigue más o menos bien sin ver la serie aunque siempre ayuda conocerla, claro. Espero que si la ves te acabe gustando, ya que es una serie sin demasiado drama.

        Me alegra que te gustasen los matices y detalles de la historia, me parecen muy linda pareja estas dos y quise hacer un relato bonito sobre ellas.

        Me sacas los colores, jo, mil gracias de verdad <3 me alegra mucho saber que te pareció tan bien escrito. ¡Un abrazote, espero que estés bien!

        Eliminar
    13. ¡Holis!

      Me ha ENCANTADO. Como bien sabes tengo la serie pendientísima, pero la vida, ay la vida. En fin, eso, yo me había leído los hilos de Cristina en su momento y entre eso y ver tu hype y este fanfic, es que lo necesito profundamente. ¡Y la softness, por favor! Yo necesito más cositas de amor LGBT+ súper dulces y soft y que me ponen mullidita por dentro.

      Pero pasando al relato como tal, es magnífico. Te ha quedado fantástico, combinando perfectamente una prosa elegante y romántica con la historia, súper soft pero súper bien hecha. Me ha hecho gracia el guiño al maldito reloj, que la de memes que he visto al respecto es importante xD También decirte que has logrado que no viera los objetos, lo cuál siempre es digno de mención.

      Y acerca del tema del erotismo: erótico lo es y no poco, lo que pasa es que para ser tú es light en el tema pornografía xD Obviamente, lo comparas con el de Nes y es light, pero es mucho más fuerte que el que hice yo, porque es eso, erótico lo es. Pero bueno, no vuelvo a abrir el melón que ya tuvimos esas conversaciones dos veces xD

      ¡Genial relato! Ahora a por Agosto ;)

      Un besazo,

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola guapa!

        Es raro responder este comentario porque estoy hablando contigo por otro lado pero bueno procederé a ello xD
        Me alegraron MUCHO esas mayúsculas. Es que parece una tontería pero lo hacen más real, es como que me lo creo más que sea espontáneo y no un cumplido por hacerme sentir bien, si es que tiene algo de sentido lo que estoy diciendo, que no sé yo xD

        La serie es muy guay porque básicamente son esas dos señoras y ya está, y no sé, ya te comenté que me gustó mucho que no tuviese grandes dramas ni necesidad de cosas súper darck ni nada así. Me alegra haberte creado más hype y haberte recordado los hilos de cristina, es que ¡¡la softness!! No sé, me quedé muy blandita con esta serie como dices así que yo creo que te va a gustar si la ves.


        Sobre el relato, no sé si creerme que sea tan magnífico pero me alegra mucho que te haya gustado la combinación y que no quede demasiado romanticona y el sexo del final rompa la dinámica. ¡¡Lo del reloj tenía que salir porque es que QUÉ MUJER MÁS PESADA!! ¿Sabes eso que decías que hoy justamente tenías un plan "horario"? Pues no lo sabías, pero eras Anne Lister xDD

        Me hace particularmente feliz que no se hayan notado los objetos, el traje de novia obviamente era en este relato sí o sí, ya que hablaba de una boda jaja. Y la llave no recuerdo si la añadí después, creo que sí, porque como se iban a la casa a vivir juntas pensé que una llave quedaba bien.

        Sí, creo que es justo eso, sí es erótico pero no es pornográfico, lo cual es raro en mí porque suelo ser bastante explícita. Aunque es cierto que lo soy más en relaciones G que en L, no sé bien el motivo. Supongo que es más fácil de explicitar, al menos para mí.

        Comparado con el de Nes es para todos los públicos jajaja pero me alegra que sí sea erótico aún así :D

        Un abracito y gracias por los ánimos y tan bonitos comentarios!

        Eliminar
    14. ¡Hola! Aquí llego puntual en día 1 y qué decir, me ha gustado mucho el relato. Ya sabes que la erótica y la romántica no son lo mío (voy a sufrir cuando me toque, voy a sufrir mucho) pero tú escribes tan bien que de verdad, leerte engancha y cuando te das cuenta se ha acabado y te ha sabido a poco.

      Coincido con Kam en que tampoco he notado los objetos y eso mola y es de admirar. Yo siempre los meto con calzador, ay xD.

      Anyway, a ver si veo GJ en algún momento, porque los hilos de Cristina ya me dieron curiosidad por estas señoras y tu relato me lo ha recordado. ¡Hasta luego!

      ResponderEliminar
    15. Me gustaron las descripciones que envuelven lo "soft" con un "esto no es es tan soft"

      <3

      ResponderEliminar
    16. Weno weno... XD a a pesar de que no conozco a los personajes me ha parecido una historia la encantadora probablemente de la serie me gustes y la veo y la he añadido ya a la lista de pendientes xD Me encanta la complicidad que tienen y la forma de tratar se la una a la otra además la situación me parece encantadora en general y la has descrito maravillosamente y muy acorde a la época. Muy chulo ^^ ahora tengo curiosidad por ver como sigue (y empieza xD)

      Por cierto, no es nada lioso lo de los nombres 👍 se entiende bien. Quizá si hay algo raro es esta frase que se me ha quedado un poco extraña :"Sonrío y atrapo el beso que hasta ahora dilatábamos" pero xq dilatar no es una palabra q usaría para un beso aunq entiendo a q te refieres a alargarlo o hacer que dure mas tiempo vaya, solo que lo entiendo más como estirar algo de tamaño cómo el elpacio que se ocupa y no como el tiempo que dura así que dilatar un beso, se me hacealgo abstracto estirando los morros hasta los hombros o algo muy chungo y abstracto 🤣 perdón.

      En fin que bien hecho ^^ de nota además que la serie te gusta ;3

      Un abrazote.
      .KATTY.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gueno, que el elclado hizo de las suyas y no s entiende una leche 😅 era:
        "a pesar de que no conozco los personajes me ha parecido una historia la mar de encantadora, probablemente la serie me guste si la veo." Weno eso, que ok 😅👍

        Eliminar
    17. Hola Stiby!
      Lo que yo decía te tengo que tirar el bocao!.
      Pues he visto muchos relatos tuyos de este tipo y aún sigo sorprendiéndome como te puedes meter en la piel. Pero bueno supongo que por eso tu escribes y yo no XD porque obvia hay que saber meterse en pieles que una/uno no es, sino habría muchos asesinos y demás por la calle XD.
      Pensaba que tenía más entradas atrasadas así que con esto te devuelto todo mi amor! XD...he querido ser empalagosa pero a mi no me sale como a ti XD...amor por todo el escrito...
      Gracias por joderme la serie XDDD.
      Besis reina y a seguir escribiendo..

      ResponderEliminar
    18. ¡Hola Stiby! Te felicito porque es un relato erótico rodeado de una atmósfera muy romántica. Aunque debo confesar que no he visto la serie sobre Anne Lister, ya me estoy animando. Saludos.

      ResponderEliminar
    19. Hola :)
      Me ha gustado la descripción en este relato. Me ha resultado un poco pegajoso, supongo que es lo que tiene el enamoramiento (y más de los recién casados). Así que está justificado.
      El relato da pie a querer saber más sobre la serie. Buen trabajo.
      Un placer leerte.

      ResponderEliminar
    20. ¡Hola!

      Pues... no tenía ni idea hasta la fecha de la existencia de Anne Lister. Parece que fue una gran mujer :D ¡Me alegro! Y tampoco conocía la serie, así que no he visto nada.
      Un relato que me parece genialmente escrito, como siempre que leo algo tuyo :) Se transmite mucha emoción y amor entre la pareja.

      ¡Un abrazo enorme, sigue así!

      ResponderEliminar
    21. ¡Hola!
      No he visto la serie ni sabía de su existencia, y creo que eso me va a pasar cada vez que lea un fanfic de una serie a no ser que lo hagais sobre Dartacán y los tres mosqueperros jejeje. Me ocurre que no conozco a los personajes, ni el entorno ni nada. No tengo suficiente tiempo para mirar los enlaces y bucear un poco más en la historia pero me ceñiré al relato.
      No me parece un relato erótico salvo por el párrafo final, porque todo es tan amoroso, tan blanco, tan dulce que se huele el amor entre las letras. La prosa es sencilla y magistralmente encajada en el siglo XIX (anda, que eso me parece a mi). El color tonal del relato por algún extraño motivo me recuerda a Mujercitas, creo que es por la sororidad que hay entre las protas. Enhorabuena por un relato genial.

      ResponderEliminar


    IMPORTANTE ANTES DE ENVIAR TU COMENTARIO: aconsejo copiar el comentario en el portapapeles antes de pulsar "Enviar", porque blogger falla más que una escopeta de feria (para empezar, debes estar logeade en gmail para que funcione). El blog no tiene moderación de comentarios, si envías uno y no aparece automáticamente, es un error de blogger, por favor, ¡mándalo de nuevo!

    Si te ha gustado la entrada, deja un comentario o compártela en las RRSS y me harás muy feliz. También puedes unirte a la familia suscribiéndote aquí. Recibirás un mail mensual con resúmenes de la actividad del blog y otros detalles como mis lecturas o retos en curso.


    Nota anti spam: Ejerceré mi derecho a borrar todo comentario que no tenga nada que ver con la entrada y sólo consista en un hola, leí tu entrada, visita mi blog o similares.

    Protección de datos: Según la nueva ley RGPD debo informarte sobre el uso que daré a los datos personales que me proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte mi respuesta al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila blogger sólo serán usados para las estadísticas internas de blogger, sí, esas de las que nadie nos fiamos. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.