BookHaul: Fin de año 2015.


Buenos días, lectores.

He estado indecisa sobre si subir este BookHaul ya o esperar por si caía algún libro más en Navidad. Pero he decidido que tentaré a la suerte arriesgándome, ya que creo que no va a ser el caso..., y así tal vez, por aquello de la ley de Murphy, esta Navidad caiga algún libro en mi dirección.

Así que vamos con el BookHaul del Fin de año 2015. Agruparé aquí libros que han ido llegando con cuentagotas a mi estantería, durante los meses de Noviembre y Diciembre. ¡Empecemos!






  • Harry Potter and the Philosopher's Stone Illustrated Edition (J.K. Rowling/Jim Kay).
  • El hype con este libro es demasiado. No estaba del todo convencida de comprarlo, porque es bastante caro, y teniendo ya una edición del libro, no quería gastarmelo para tenerlo repetido. Pero al final me decidí y no me arrepiento. Es absolutamente precioso. Cada página tiene algún detalle dibujado, no sólo las páginas con ilustraciones al completo o a media página. Además contiene algún contenido especial a nivel de texto, y es una edición enorme, como creo que puede apreciarse en las fotos.

    Creo que es un libro que merece la pena tener si se es fan de la saga y no voy a dudar a la hora de comprar los siguientes, que -según tengo entendido- irán saliendo uno cada año.

  • Contigo (Loudres Pérez).
  • Este libro lo compré a medias con una amiga (Broco). Estábamos en una cafetería hablando sobre lo difícil que era hoy en día lograr difundir sus dibujos (os he dejado el enlace en su nombre) y mi música, y lo poco que sentíamos que se valoraban estas cosas, cuando llegó la autora de este libro a vendérnoslo personalmente. Nos pilló justo en medio de una conversación tal, que habría sido muy hipócrita no comprarlo, por lo que lo compramos a medias. Así que pronto partirá hacia su estantería, en cuanto yo lo lea.

  • Sueños de Piedra (Iria G. Parente y Selene M. Pascual).
  • Creo que no es necesario hablar del hype que tiene este libro. Llevaba muchísimo tiempo viendo buenas opiniones y las autoras me parecen muy auténticas, estoy perdidamente enamorada de ellas sin siquiera haber empezado el libro, así que me temo que tendrán que soportar mi acoso cuando por fin lo haya leído. Estoy segura de que va a ser una lectura muy interesante, por las opiniones que he ido leyendo por las redes sociales.

  • Orgullo y Prejuicio (Jane Austen).
  • Hace mucho tiempo que iba detrás de este libro, pero ya en Septiembre pasé por varias tiendas buscándolo y las ediciones me parecían feísimas.

    Puede parecer que la edición no es algo tan importante, pero teniendo más de cincuenta libros pendientes de leer en mi estantería, he tomado la decisión de no apresurarme en las compras si por cualquier razón el libro que tengo al alcance no me convence. Creo que la espera ha merecido la pena, porque encontré una edición conmemorativa en tapa dura y con marcapáginas incorporado, que es absolutamente preciosa.



    Eso ha sido todo sobre las compras de estos meses pasados. Espero vuestra opinión en los comentarios y, sobre todo, ¡espero que Papá Noel y los Reyes os traigan libros, libros y muchos más libros!


    Es todo. Ahora os toca a vosotros. Contadme, ¿Habéis leído alguno de estos libros ya? ¿Qué os ha parecido?

    4 comentarios:

    1. ¡Hola!

      El libro de Sueños de Piedra tiene muy buena pinta pero me echa un poco (bastante) para atrás que sea tan largo. Tengo miedo de empezarlo y que me pasé igual que con Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Era como si no avanzase, que la historia iba sumamente lenta. Así que esperaré un poco más para leerlo.
      Es cierto que la edición de tu ejemplar de Orgullo y Prejuicio es preciosa y algún día tendré que leer algo de esta autora, que ya toca.
      Un beso y a ver si leer alguno de esos más de 50 libros que tienes pendientes y nos cuentas:)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola!
        Sobre Sueños de piedra la verdad es que tengo muy buenas referencias, pero claro, habrá que esperar para ver qué me parece a mí. Estoy de acuerdo con lo de Todas las hadas del reino. Lo he leído este año (de hecho creo que es la siguiente reseña que me toca subir), y se me hizo muy lento.

        Yo tampoco he leído nada de Austen, y tenía ganas, por eso compré Orgullo y Prejuicio, que será mi primer libro suyo. Veremos qué me parece.

        Un beso y muchas gracias por leer y comentar. La verdad es que voy más rápido leyendo que subiendo reseñas, pero poco a poco iré subiendo mis impresiones sobre los libros que he leído este año, que han sido un montón.

        ¡Saludos!

        Eliminar
    2. Ayyy!!!! a mi me pasa exactamente igual con sueños de piedra y con iria y con selena! pero yo no he tenido la suerte de poder comprarlo porque cuando lo busque en una tiendecita no lo tenían snif! I love iria y selena!!!!
      Jo el de harry potter pues ya sabes que también lo deseo pero me da que voy a tener que esperar para tenerlo y el de orgullo y prejuicio ya sabes que estoy exactamente igual que tu....yo lo pude tener le año pasado pero no quería la portada de la película! Puedo robarte la mitad , por no decir todos, tus libros de este haul????
      besitos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, seguro que con un poco más de tiempo podrás encontrar Sueños de piedra en alguna tienda. De momento tienes muchísimos libros por leer, así que no te hace falta, tranquila xD

        Tegno muchísimas ganas de leer el de Harry Potter, de hecho ya has visto que lo he metido en el reto. La portada de Orgullo y Prejuicio la verdad es que es preciosa, y el libro no costó mucho, si quieres a lo mejor puedes encontrarlo en la web de la casa del libro, a una mala, si realmente te gusta esa portada.

        No puedes robarme los libros, pero sabes que al menos compartiré contigo mis impresiones :D

        ¡Un beso y gracias por comentar!

        Eliminar


    IMPORTANTE ANTES DE ENVIAR TU COMENTARIO: aconsejo copiar el comentario en el portapapeles antes de pulsar "Enviar", porque blogger falla más que una escopeta de feria (para empezar, debes estar logeade en gmail para que funcione). El blog no tiene moderación de comentarios, si envías uno y no aparece automáticamente, es un error de blogger, por favor, ¡mándalo de nuevo!

    Si te ha gustado la entrada, deja un comentario o compártela en las RRSS y me harás muy feliz. También puedes unirte a la familia suscribiéndote aquí. Recibirás un mail mensual con resúmenes de la actividad del blog y otros detalles como mis lecturas o retos en curso.


    Nota anti spam: Ejerceré mi derecho a borrar todo comentario que no tenga nada que ver con la entrada y sólo consista en un hola, leí tu entrada, visita mi blog o similares.

    Protección de datos: Según la nueva ley RGPD debo informarte sobre el uso que daré a los datos personales que me proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte mi respuesta al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila blogger sólo serán usados para las estadísticas internas de blogger, sí, esas de las que nadie nos fiamos. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.