Reto de escritura 2017: #AdvientoLiterUp - Microrrelatos para llegar a Navidad.

Los que me seguís en twitter ya lo sabéis pero, sí, ¡sorpresa! (pista: no sorprende a nadie) ¡durante las Navidades me apunté a otro reto de escritura!

Lo sé, lo sé, no me daba la vida, pero qué más da. Aquí estamos, al pie del cañón. En el reto participé por twitter (como @Stiby2), aunque podía hacerse también por facebook o en la red social de LiterUp. El reto consistía en escribir un microrrelato al día durante el adviento (es decir, del 1 al 25 de Diciembre). Concretamente, en la modalidad de twitter, el microrrelato debía contener la palabra del día y un máximo de 480 caracteres, incluyendo el número y el hashtag (#AdvientoLiterUp).

Aquí debajo tenéis mis relatos de todos los días que los escribí y en este enlace a LiterUp podéis leer las bases completas de participación (y los finalistas en cada RS). ¡Espero que os gusten! Aunque no se note mucho, hice un esfuerzo por intentar hacerlos graciosos. Y me equivoqué contando caracteres porque la app que utilicé no contabilizaba los espacios, así que uno de los finalistas (el número 4) fue descalificado por eso :_(.









































Eso es todo. ¿Os han gustado los relatos? ¿Cuál más, cuál menos? Contadme, contadme en los comentarios.

El veredicto del jurado acaba de salir (y sí, esto es un nuevo rechazo para mi bingo, ya van unos cuantos), pero no lo mencionaba por eso, sino porque antes de irme me gustaría dar desde aquí la enhorabuena a los ganadores. Estoy muy feliz por algunos de ellos a los que conozco y me alegra un montón ver ahí sus nombres :)


  • He aquí los ganadores de twitter.


  • Y aquí los de facebook:


    Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y que el año 2018 os depare muchas buenas noticias y momentos. Espero que podamos acompañarnos mutuamente durante muchos más años. Feliz año 2018 a todos. ¡Muchísimas gracias por leer!

  • 2 comentarios:

    1. Hollaaaaa Stiby!
      En su día no comente mucho porque como había leído todos los minirelatos en twitter pues dije bueno ya tendrá miles de comentarios por uno que no aparezca por una vez no pasa nada! ya que en si iba diciéndote en twitter todo lo que pensaba tras leerlos pero bueno me ha dado penita ver esta entrada tan solita!.
      Espero que más gente se anime a leerte porque haces un muy buen trabajo! que penis que al final el contador no te resultara bien y no pudieras optar a algunos premios.
      Sigue asiiiiiii
      besis.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por comentarla, bella. La verdad es que como mucha gente los leyó en directo, creo que no tuvieron mucho interés en volver a leerlos, pero bueno, quise hacer la entrada para tenerlos todos recopilados.
        Muchas gracias por tus ánimos. El contador lo que pasó fue que no contaba los espacios y para los organizadores el espacio contaba como caracter. Entonces en varios de los relatos me acabé pasando :(
        Pero bueno ya lo tengo claro para la próxima jeje.
        Un besito!

        Eliminar


    IMPORTANTE ANTES DE ENVIAR TU COMENTARIO: aconsejo copiar el comentario en el portapapeles antes de pulsar "Enviar", porque blogger falla más que una escopeta de feria (para empezar, debes estar logeade en gmail para que funcione). El blog no tiene moderación de comentarios, si envías uno y no aparece automáticamente, es un error de blogger, por favor, ¡mándalo de nuevo!

    Si te ha gustado la entrada, deja un comentario o compártela en las RRSS y me harás muy feliz. También puedes unirte a la familia suscribiéndote aquí. Recibirás un mail mensual con resúmenes de la actividad del blog y otros detalles como mis lecturas o retos en curso.


    Nota anti spam: Ejerceré mi derecho a borrar todo comentario que no tenga nada que ver con la entrada y sólo consista en un hola, leí tu entrada, visita mi blog o similares.

    Protección de datos: Según la nueva ley RGPD debo informarte sobre el uso que daré a los datos personales que me proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte mi respuesta al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila blogger sólo serán usados para las estadísticas internas de blogger, sí, esas de las que nadie nos fiamos. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.