Bookhaul: Fin de año 2020


Cabecera de la entrada, texto sobre fondo verde: Bookhaul fin de año (2020)
¡Buenos días!

La entrada de hoy va a ser cortita porque durante la segunda mitad de 2020 (periodo que abarca este bookhaul) no compré casi ningún libro; aunque aún así conseguí algunos de otro modo.

Si queréis ver los libros que conseguí en la primera mitad del año (en concreto casi todos en el inicio de la cuarentena) podéis encontrarlos en el último bookhaul del blog, en este enlace.

Dicho esto, ¡vamos a ver los nuevos habitantes de mi estantería!

Mis compras: Señoras que se empotraron hace mucho (Cristina Domenech)

Portada Señoras que se empotraron hace mucho: dos señoras victorianas mirándose intensamente
Comenzaré por el único libro que he comprado y que será probablemente el primero que lea. Lo compré para leerlo durante el #InsolenteBingoVioleta en 2020 pero al final acabé leyendo otros y este quedó fuera por falta de tiempo; por lo que lo leeré muy pronto ya que le tengo muchas ganas y sé que me va a encantar. No puede ser de otro modo tratando las vidas de señoras muy interesantes (y muy sáficas) que de uno u otro modo desafiaron a su época. Los hilos de la autora en tuiter son geniales así que sé que no me defraudará y además seguro que me descubre un montón de mujeres interesantes; cosa que siempre me gusta.


Sorteos: Voces en la ribera del mundo (Diana P. Morales)

Portada Voces en la ribera del mundo - un casco de astronauta con naves espaciales de fondo
Este libro me tocó en un sorteo organizado por la autora (ver tuit) en agosto; y tiene buenísima pinta. Es un compendio de relatos de ciencia ficción que confluyen en un mismo personaje; tocando temas diversos. Me parece muy interesante y creo que nunca he leído una recopilación cuyos relatos tengan un núcleo central. Además del libro me tocó una preciosa libreta que podéis ver en la imagen del tuit. También espero poder leerlo pronto.


Inesperados: Dos libros de la editorial Benerice

Portadas de los dos libros. Unas manos con un montón de libros y Una chica en un jardín respectivamente
Estos dos libros son Creer en lo maravilloso (Cristophe Ono-dit-biot) y La chica de la carta (Emily Gunnis) y llegaron a mi casa sin que yo los hubiese pedido. Creo que había alguna confusión con los envíos ya que yo no estoy colaborando con esta editorial ni nada, y sin embargo ya me ha mandado varias cosas. He enviado algunos mails para arreglar esto y espero que ya se haya solucionado. No tengo planeado leerlos en un futuro cercano ya que hay otros en la lista que me interesan más.


¡Esto ha sido todo! Me despido con una foto de todos los nuevos libros y os dejo comentar lo que queráis al respecto.


Es todo. Ahora os toca a vosotros. Contadme, ¿habéis leído alguno de estos libros ya? ¿Qué os ha parecido?

8 comentarios:

  1. Stiby, no me puedo creer que en seis meses sólo compraras cuatro. ¡Cuatro! ¡Pero si eso es nada! Acostumbrada a tus bookhauls de "pues me he comprado seis, me han regalado dos y he ganado cuatro", este se me ha hecho muy corto, jajajaja.

    Ya me dirás cuánto disfrutas (si mucho o muchísimo) el de Señoras que... ¡Y si lees el resto! Aunque es verdad que los últimos dos son poco de tu estilo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Es amazing, aún estoy buscando por la casa por si he olvidado algo 🤣🤣 es broma, ya sabes que tengo un maravilloso Excel dónde hay una columna que me dice "libro para el siguiente bookhaul", está todo controlado, ningún libro queda huérfano de entrada (de lectura... Es otro tema).

      Ya dije que era entrada cortita. A ver si para la próxima me regalan más (? Jajajajajaja no, mejor no. Que queremos cumplir el reto de bajar la pila xD

      El de las señoras sí lo quiero leer aunque igual espero por si surge algo en el grupo guiño, guiño. Y el de los relatos me llama mucho aunque no lo conocía antes del sorteo porque ya sabes cuál es el método para apuntarse a sorteos jsjsjsjs.

      En fin dejo de decir tonterías pero sí, los últimos no creo que los lea, a ver si investigo como donarlos porque no me convencen las opciones que he visto de momento.

      Un Abrazo!!

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Stiby!
    Ahhh el de señoras que se empotraron es tipo Chicas rebeldes?
    ¿Todavía ganas sorteos? yo ya me apunto a pocos pero menos gano, felicidades!
    Pues yo creo que tampoco he visto un libro de relatos con un mismo núcleo.
    A ver que piensas cuando leas las dos sorpresas porque lo que es las portadas tienen y buena pinta, ahora habrá que leer las sinopsis XD.
    Pues no no he leído ninguno pero fíjate que creo que incluso yo que no compro, aunque en mi cumple si me compre y también en navidades, creo que te gano en la llegada a mis estanterías. Creo que me has hecho pensar a ver si puedo meter mis book haul en febrero...
    Felicidades por esas pocas compras!
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      El de las señoras digamos que sí, porque habla de la vida real de mujeres que fueron sáficas (lesbianas o bisexuales, vaya, que estuvieron con otras mujeres). Todavía gano sorteos, sí jajaja ya ves xD Gracias.
      Veremos qué tal el de relatos, y las dos sorpresas pues no sé si los leeré. Las portadas, son coloridas, pero tampoco tienen nada súper especial que me llame la atención.
      Bueno, es normal que me ganes, creo que Kam también me dijo que me ganaba jaja es que para haber pasado las navidades pues no han sido muchos, sobre todo porque los que me compré para mi auto-regalo de navidad llegaron en 2021 y de hecho aún no los tengo en casa jaja así que claro, no entran aquí.
      ¡Espero que puedas hacer un bookhaul, me gustan mucho!
      Un abrazo y gracias!

      Eliminar
  4. Hola! Ay, no conozco ninguno de los libros que mencionas :P Pero qué bueno que hayas podido conseguir estos libros durante la segunda mitad del año! En mi caso, creo que me compré uno o dos y me regalaron otros dos. Estoy aprendiendo a controlarme jajaja Vengo del tweet en que se compartieron blogs para que interactuemos entre nosotrxs así que ya te seguí, espero poder verte también por mi blog, besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas! Muchas gracias por pasar por el blog, espero verte más por aquí.
      Tal vez no son libros súper conocidos, aunque el primero de la lista creo yo que sí jeje. Yo también estoy intentando controlarme, pero se me da mal xD
      Qué guay que llegues desde el tuit, siempre pienso que esas cosas no sirven para mucho y creo que es la primera vez que alguien me dice que llega desde algo así jaja, pasaré por tu blog!

      Nos leemos.

      Eliminar


IMPORTANTE ANTES DE ENVIAR TU COMENTARIO: aconsejo copiar el comentario en el portapapeles antes de pulsar "Enviar", porque blogger falla más que una escopeta de feria (para empezar, debes estar logeade en gmail para que funcione). El blog no tiene moderación de comentarios, si envías uno y no aparece automáticamente, es un error de blogger, por favor, ¡mándalo de nuevo!

Si te ha gustado la entrada, deja un comentario o compártela en las RRSS y me harás muy feliz. También puedes unirte a la familia suscribiéndote aquí. Recibirás un mail mensual con resúmenes de la actividad del blog y otros detalles como mis lecturas o retos en curso.


Nota anti spam: Ejerceré mi derecho a borrar todo comentario que no tenga nada que ver con la entrada y sólo consista en un hola, leí tu entrada, visita mi blog o similares.

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD debo informarte sobre el uso que daré a los datos personales que me proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte mi respuesta al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila blogger sólo serán usados para las estadísticas internas de blogger, sí, esas de las que nadie nos fiamos. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.