Retos de lectura

¡La loca de los retos de lectura ha llegado a blogger! Esta lista acabará siendo muy larga así que, empecemos!

En esta sección os iré dejando los retos de lectura en los que participe. Podéis seguir mi avance en cada uno de ellos pinchando en sus respectivos banners. ¡Espero que os parezcan interesantes!

Reto de lectura 2018: #UnAñoLeyendoAutoras, disminución de pendientes, escenas de libros.

Pinchando en esta imagen podréis encontrar todos mis retos de lectura para 2018:
  • #UnAñoDeAutoras consistirá en leer sólo autoras durante un año, dejaré los nombres de los libros que vaya leyendo.
  • #DisminuciónDePendientes consistirá en hacer un -20 en mi lista de libros pendientes en físico.
  • #EscenasDeLibros2018 es un reto propuesto por el blog Una vida entre palabras que consiste en encontrar una lista de escenas.





    Reto de lectura 2017: #6continentes, #12meses12recomendados, #12meses12descubrimientos, #10ObjetivosAleatorios

    Este año me he apuntado a unos retos que, basicamente, he medio inventado. Consisten sobre todo en salir de mi zona de confort, leer autores nuevos, de nacionalidades nuevas, para poder descubrir libros interesantes. Clicando en la imagen podéis acceder a la entrada con el avance de cada reto y una explicación de su funcionamiento.





    Reto de lectura 2016: Desafío curioso + Bingo literario.

    Estos son dos retos que consisten en tachar ciertos objetivos de una lista, la mayoría de los cuales no se pueden planificar con antelación, y deben encontrarse casi aleatoriamente en los libros. Me parecieron interesantes por este movito y los voy a compaginar con los dos siguientes retos de esta lista (utilizando tanto los mismos libros que en ellos como algunos que no encajen en los otros dos retos).





    Reto de lectura 2016: 12 meses 12 libros.

    El funcionamiento de este reto es fácil, consiste en leer un libro al mes de entre los que lleven más de un año en mi estantería. ¡Un buen empujon para recudir esa ingente lista de libros sin leer que van quedando aparcados en el fondo de las baldas! :D





    Reto de lectura 2016: para lectores lentos.

    El reto lo hemos redactado entre las cuatro abajo firmantes, y tiene como principal objetivo leer libros que ya tengamos en la estantería. Tal vez tengamos que buscar uno o dos, pero se trata de dar prioridad a libros que estén en la lista de pendientes. Son 20 libros en total, por lo que es un reto menos ambicioso que el del año pasado.

    Podéis pinchar en el banner para más información (actualizaré la lista con los libros que vaya leyendo).


    Reto de lectura 2015: Libros objetivo.

    El reto consiste en tachar los objetivos de una lista que encontraréis en la entrada. Son 50 objetivos, 52 libros en total. La lista estará actualizada con los títulos de los libros que he leído para cada categoría. Algunos de ellos están reseñados en el blog, por lo que además pinchando en sus títulos podréis acceder a cada reseña.







    Reto de lectura 2015: Sumando 2015.

    El reto consiste en sumar los caracteres del título y subtítulo(s) de los libros que vamos leyendo, y ver si al final del año hemos alcanzado 2015 caracteres. Lo encontré en el blog Momentos de silencio compartido (a través de El club de las lectoras) y me pareció interesante, aunque inalcanzable en mi caso. Mi reto personal adaptado para lectoras lentas como yo, será llegar a 1000 caracteres.




  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Si te ha gustado la entrada, deja un comentario o compártela en las RRSS y me harás muy feliz. También puedes unirte a la familia suscribiéndote aquí. Recibirás un mail mensual con resúmenes de la actividad del blog y otros detalles como mis lecturas o retos en curso.

    Nota de advertencia: aconsejo copiar el comentario en el portapapeles antes de pulsar "Enviar", porque blogger falla más que una escopeta de feria. El blog no tiene moderación de comentarios, si envías uno y no aparece automáticamente, es un error de blogger, por favor, ¡mándalo de nuevo!

    Nota anti spam: Ejerceré mi derecho a borrar todo comentario que no tenga nada que ver con la entrada y sólo consista en un hola, leí tu entrada, visita mi blog o similares.

    Protección de datos: Según la nueva ley RGPD debo informarte sobre el uso que daré a los datos personales que me proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte mi respuesta al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila blogger sólo serán usados para las estadísticas internas de blogger, sí, esas de las que nadie nos fiamos. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.