Reto de lectura: #12meses12libros.

Sí, estoy de vuelta. Diréis, "¡qué rápido, con lo pesada que eres siempre!", y es verdad, no puedo negarlo.

Como alguien me ha dicho que el reto de lectura que quería hacer este año era demasiado fácil para mí, y teniendo en cuenta que el año pasado leí la friolera de 33 libros, he decidido apuntarme también a este otro que he encontrado en el blog libros que hay que leer.



El funcionamiento de este reto #12meses12libros es fácil, consiste en leer un libro al mes de entre los que lleven más de un año en mi estantería. Así pues, al verlo supe que estaba hecho para complementar el de #LectoresLentos2016. De este modo serán un total de 15 + 12 = 27 libros, una cantidad más que aceptable como desafío, ya que solamente dos años de mi vida he logrado leer tal cantidad de libros.

Así pues, añadiremos un libro al mes para cumplir con este reto, y este año tendrán que ser libros diferentes para cada uno de los dos. ¡Veamos si lo cumplo!

Como siempre, aquí dejo la lista de los libros según vaya leyéndolos, y añadiré enlaces a las reseñas según estén publicadas en el blog.


Enero : Territorio comanche (Arturo Pérez-Reverte)
Febrero : El jugador (Fiodor Dostoyevski)
Marzo : El diario de Ana Frank
Abril : Luces del Norte (La materia oscura I) (Philip Pullman)
Mayo : Elputocielo (Javi Hess)
Junio : Pesadillas 2000: La novia del muñeco viviente (R.L. Stine)
Julio : El catalejo lacado (La materia oscura III) (Philip Pullman)
Agosto : Mujercitas (Luisa May Alcott)
Septiembre :
Octubre : El talento de Mr. Ripley (Patricia Highsmith)
Noviembre : Con ánimo de ofender (Arturo Perez-Reverte)
Diciembre :

Muchas gracias a todos por leer. Siento esta racha de entradas sin demasiado contenido, el inicio de año es lo que tiene, pero pronto volveré a hacer reseñas y publicarlas, que tengo muchas pendientes y voy a intentar ser un poquito más constante a la hora de escribirlas. ¡Saludos a todos!
10/12 - 83.3 % COMPLETADO


¡Si te animas a participar, no dudes en dejar un comentario y compartir tus lecturas con los demás!

6 comentarios:

  1. Aun para mi creo que 27 es demasiado fácil para ti, debiste apuntarte al mio de king ! XD....y asi serian unos 40 y tantos mas los 15 del resto XD:...besitos ya sabes que te animo siempre a todo lo que hagas ! A leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame respirar xDDD

      Jajaja, es broma, creo que tenías razón en que el otro eran pocos libros. Pero 27 me parecen genial, porque este año tengo intención de dedicar más tiempo a la escritura, así que tendré algo menos de tiempo para leer, si todo marcha como quiero, que en 2015.

      Te deseo mucha suerte con el reto y con King, me da miedo que te canses de él leyendo tantos libros suyos en el mismo año, porque su forma de escribir puede cansar si no te gusta (conste que a mi me encanta). Ya me irás diciendo qué te parece. Ahora sí, voy a por Carrie, que me vas a dar una paliza. :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Puffff en estos momentos estabamos en carrie??? no tiempo de ello XD como ves no me he cansado de king porque ya voy por el libro 9 XD...y este me esta gustando que te cag....y vamos vamos que al final el 12 meses 12 libros no puede poder contigo !!!!

      Eliminar
    3. Siii, me está costando. Tengo miedo de este mes porque me falta terminar el libro y faltan pocos días. Pero lo conseguiré!

      Ya ves, es que Carrie fue el primero que leí este año 😉

      Eliminar
  2. Me he abierto un nuevo blog y he cogido tus dos retos, espero que me vaya bien, te lo dejo por aquí por si quieres echar un vistazo, aunque todavía no hay ninguna reseña ni nada, pero para cuando las haya :) gracias por las magníficas ideas :D http://tengoceroimaginacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te hayan gustado los retos como para incluirlos en tu blog. Yo también te deseo suerte con tu blog y gracias por leer, espero verte más por aquí. Un beso :)

      Eliminar